miércoles, 29 de julio de 2009

jugos de zanahoria,nutritivos y dieteticos.

Un consejo muy especial para despues de las fiestas, ya que tendemos a abusar del licor y el exceso en consumo de grasas y sustancias que recargan nuestro higado, es el consumo de este delicioso jugo de zanahoria y a continuación muchos de los beneficios que obtendran por el solo hecho de consumirlo. a pesar de que mucha gente alrededor del mundo ha descubierto que si incluye el jugo de zanahoria en su dieta diaria, su salud general mejora enormemente.

zanahoria Los Beneficios de Hacer Jugos de Zanahoria

Un error común es pensar que el jugo de zanahoria será amargo o tendrá un sabor muy fuerte.

En realidad, cuando las zanahorias son procesadas, tienen un sabor muy dulce, y se mezclan muy bien con otros jugos, especialmente con jugo de manzana. Las zanahorias se mezclan bien con prácticamente todos los jugos.

Es una bebida nutritiva para todos los miembros de la familia a cualquier hora y debe ser una parte importante de la dieta en casos de enfermedad. Usted puede también usar el jugo de zanahoria para bajar de peso si le agrega apio mientras lo procesa. Esto ayudará a disminuir lo dulce del jugo de zanahoria. El jugo de zanahoria se aprovecha mejor cuando se ingiere en la tarde debido al golpe de energía que produce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites