sábado, 18 de julio de 2009

PELIGROS DE LAS CIRUGIAS ESTETICAS.

Por lo tanto, si usted está contemplando la posibilidad de someterse a una cirugía estética de nariz, debe conocer y entender los peligros que pueden ocurrir con la cirugía plástica.

Los peligros que han ocurrido con la cirugía plástica son una amplia gama de cicatrización de fatalidad aun en casos excepcionales.

Los peligros de la cirugía estética varían de un paciente a otro y no son comunes. Cualquier complicación que ocurre con frecuencia es físicamente y psicológicamente angustiosa para los pacientes.

El peligro más común de la cirugía estética es la cicatrización. Todas las cirugías tendrán un pequeño tipo de cicatriz, ya que no se puede esperar ser cortado con un cuchillo y no tener cicatrices, pero las incisiones de la cirugía estética de nariz generalmente se ocultan bajo los pliegues. Aunque, hay cicatrices que normalmente no pueden verse. Las complicaciones faciales son también las más difíciles de reparar incluyendo las cicatrices que pueden ocurrir por errores del médico.

Otros peligros de la cirugía plástica son los coágulos de sangre, la infección y la hemorragia. Mientras que con un estrecho seguimiento después de la cirugía, este tipo de peligros pueden ser observados a tiempo y tratados de inmediato. La vigilancia después de la cirugía, tales como control de la fiebre con frecuencia, puede mostrar el signo de una infección mucho antes de que se convierta en un problema importante. Con el buen cuidado post cirugía estos peligros se reducen.

El daño en los nervios es siempre posible con los diferentes tipos de cirugía y es también un peligro de la cirugía plástica. Algunas personas han experimentado problemas en movimientos de los músculos en la zona donde la cirugía se realizó o han perdido la sensibilidad en el área que fue operada después de la cirugía plástica. Por lo general, esto es sólo temporal y este tipo de sensibilidad debe regresar poco después de la cirugía plástica.

Algunos peligros que están asociados con la cirugía plástica se corresponden con el tipo de procedimiento y la zona en la que la cirugía plástica se hace. Para la cirugía plástica facial, los peligros incluyen aparente daño tisular, alteración de las características que buscan e incluso el envejecimiento prematuro. Con el incremento de las mamas, los peligros de la cirugía plástica incluyen los nervios sensoriales o daños en todo el sitio de la cirugía, decoloración de la piel, destrucción de los tejidos, desniveles, infecciones, tejido cicatrizal y, a veces, una reacción alérgica a la anestesia.

La salud general del paciente también debe considerarse. Las condiciones preexistentes de salud pueden poner en peligro las consecuencias de la cirugía plástica y si usted fuma, tiene diabetes, una enfermedad cardiaca, alergias, etc., tiene una oportunidad de experimentar otras complicaciones que en condiciones normales no merecen importancia.

Los errores por el médico son también un peligro que necesita ser examinado antes de la cirugía plástica. Algunos de los errores que se han conocido incluyen los procedimientos realizados incorrectamente, errores quirúrgicos y las deficientes atenciones postoperatorias.

Los errores de la cirugía plástica facial son normalmente los más evidentes y pueden ser los más difíciles de reparar. Los errores que han ocurrido con la cirugía plástica facial han dejado a los pacientes con una apariencia anormal, parcial o total parálisis de los nervios dañados. Con implantes de cirugía plástica algunos pacientes han informado de errores como la muy notable desproporción, la asimetría, y las fugas de implantes. También el excesivo nivel de cicatrización y el endurecimiento de los tejidos del cuerpo se han observado en ciertos casos.

Con todos los errores o peligros causados en la cirugía plástica, los pacientes por lo general se culpan a sí mismos y tiene graves traumas emocionales. La mejor manera de garantizar que estos problemas no se produzcan es investigar al médico que va a realizarle la intervención quirúrgica. Cualquier médico puede realizar la cirugía plástica, pero usted no está sólo poniendo su aparición en sus manos, sino también su estado físico y bienestar emocional. Busque un médico que esté plenamente acreditado y certificado.

Si el médico no pregunta acerca de sus problemas de salud previos, y no se asegura de que usted está físicamente saludable y no es propenso a algunas complicaciones que puedan surgir, entonces, sin duda, deberá buscar otro médico. Pida referencias, hable con otras personas que se hayan realizado cirugía plástica por ese médico y estar seguro de que los beneficios valen la pena el riesgo.

peligros de la cirugia estetica de nariz

1 comentarios:

Los riesgos en las cirugías son muchos. De hecho me han contado de casos bastante complicados, por eso es bueno tener en cuenta que una cirugía no es nada fácil y que los cuidados post operatorios se empiezan a realizar desde antes de la intervención. Un familiar muy cercano quiere hacerse un arreglo, es por eso que estoy averiguando sobre los riesgos y peligros, la idea es minimizarlos al máximo, de hecho el otro día me topé con un video de unos especialistas en el tema, entre ellos un cirujano llamado dr.Héctor Valdés donde explica de forma super clara los riesgos de una cirugía.
Muy bueno el blog.
Saludos.

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites