jueves, 6 de agosto de 2009

LA IMPORTANCIA DEL ACCESORIO.

¡Qué importante accesorio es la cartera! No solo porque es un accesorio que puede levantar un atuendo, sino también por el tema utilitario. A veces se le podría llamar la caja de Pandora ya que en ella metemos y encontramos de todo; una vez tenía hasta un desarmador. Y ni qué decir de lo que pasa cuando suena el celular: ¡nunca lo encontramos! y tenemos que darle vuelta y media a la cartera para saber dónde lo hemos metido.

Al igual que con los zapatos, esta temporada nos vamos a los extremos con las carteras: Desde las chiquitas tipo sobre o cofre hasta las grandes que parecen ya maletines. Las tenemos de materiales distintos: de cuero mezclado con tela, de cuero en sí, con incrustaciones, de fantasía y de piel de animal (por favor, compren imitaciones). Los colores también son variados: los clásicos marrón y negro, así como el rojo, rosado, verde, azul, camello y demás. ¡En esta temporada se permite todo!

Antes de decidirse a comprar y usar algún modelo de cartera, tengan en cuenta lo siguiente:
Las personas que son bajas de estatura o pasaditas de peso traten de evitar usar una cartera muy grande ya que no se ve muy estético.

Si vas a usar una estilo sobre, agárrala con la mano y no te la pongas debajo del brazo.

Si la cartera no tiene las asas muy largas -que es lo que se está estilando para esta temporada- no te la cuelgues en el hombro, sino en el doblez del codo o también puedes llevarla de la mano. También van encontrar algunos modelos en los que las asas hacen las veces de pulsera.

Aquí les paso algunas ideas que presentan los grandes diseñadores para esta temporada. Ojo, no les estoy diciendo que se las compren, sino que sus detalles, formas y colores los tomen como referencia.

Carteras1.jpg


Carteras2.jpg


Carteras3.jpg


Carteras4.jpg


Carteras5.jpg


Carteras6.jpg


Carteras7.jpg


Carteras8.jpg


Carteras9.jpg


Carteras10.jpg


Carteras11.jpg


Carteras12.jpg


Carteras13.jpg


Carteras14.jpg


Carteras15.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites