martes, 15 de septiembre de 2009

LENCERIA PARA NOVIAS

Son muchos los momentos importantes de una boda. La ceremonia, el banquete, el intercambio de anillos y también la noche de bodas. Las novias se preparan con cuidado para festejar en la intimidad la reciente unión y es por eso que se apresuran a pesar y repensar la lencería que usarán esa noche especial.

Si bien la tendencia al blanco es la que comanda la nave, lo cierto es que hay muchas opciones para elegir y todo dependerá del estilo y la personalidad de la novia. Por lo general, las mujeres tienden al color blanco como símbolo del matrimonio además que combina a la perfección con el vestido pero siempre se puede ser más arriesgada y elegir una lencería en color negro para así lucir más atrevida y sexy.

Si hablamos de los tipos de sujetadores, las mujeres conocen mejor que nadie sus defectos y virtudes corporales y es por eso que la idea es que, más allá de modas, las novias intenten usar una lencería que destaque sus puntos fuerte. ¿Algunas opciones? Realzar el pecho con sujetadores de aumento o silicona –son mucho más reales- sujetador de disminución para novias con mucho busto.

Los sujetadores transparentes son una gran opción para las novias sugestivas que buscan un estilo sexy y desenfrenado. Ni hablar de la lencería en color rojo que también es un complemento arriesgado que probablemente aumente temperatura en pocos segundos. Si además le agregas medias de media pierna y el liguero… ya sabes…éxito asegurado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites