martes, 29 de septiembre de 2009

LOS LEGGINS.

Los leggings son una moda retro que ha regresado con furia, y es que desde que Lindsay Lohan sacara una colección con esta nueva tendencia en pantalones alicrados, los leggings han defendido sus fronteras en el mundo de la moda con garras y dientes.

No solo es lo sencillo que es su puesta, ni tampoco las múltiples variedades de materiales en que se pueden conseguir: desde lycra aplisada hasta spandex pasando por el cuero alicrado y el algodón.

Lo cierto es que una de las características que más han captado la sensación de los diseñadores y fashionistas es la multiplicidad de colores que uno puede conseguir con estas bellezas.

Y aquí algunos tips para poder aprender mejor a combinar los colores dey accesorios:

legs.jpg

- Con blusones anchos: Muy a los 80’s… sí no? como olvidar a nuestra hermana mayor yendo al gimnasio con ellas? Combina esos retro con leggings oscuros. Harán lucir tus piernas más largas.

- Con mini faldas: Prueba usando leggings de colores cálidos (amarillos, rojos, anaranjados) con faldas pequeñas con vuelo de un color sólido. Muy sexy para este verano.

- Como parte de un vestido: Si los leggings los usas solo para accesorizar un vestido. Lo mejor es usar colores base: blanco, negro, rosa (dependiendo del color del vestido). Esto hará que las formas y sombras queden plasmadas en el recorte del vestido y no en los colores fuertes de los leggings.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites