miércoles, 9 de septiembre de 2009

MODA CHIC.

Como a pasado des de que existe la moda, esta a reflejado la historia en sus línias, formas y volumenes. Así como en los 90 a causa del fracaso capitalista, los diseñadores tuvieron que adequar el vestuario a la austeridad y simplicidad de la época, acortando la faldas, utilizando otros tejidos... Este otoño-invierno pasan por la pasarela unos diseños de lo más serios y sencillos pero eso si, de lo más chic! Recordar que no hace falta tener dinero para vestir bien y tener estilo, si es verda que ayuda mucho, pero no es imprescindible. Aqui teneis un conjunto serio, muy formal y sencillo però de lo más sofisticado! Esta temporada la moda ace un homenaje a la mujer seria i elegante pero sexy de los años 40 a los 80. Este estilsimo también es mio de




El color morado, violeta, lila... arrasa esta temporada en todas las tiendas! Lo encontraremos en todas las prendas de la colección otoño-invierno 08-09.
La combinación más acertada el morado con gris. Combina un tejano o un pantalón negro con camiseta gris, chaqueta de punto extra larga también gris y luego dale el toque más chic a tu conjunto con complemntos de este color tan sofisticado y energético. Lo más necesario: un fular de este color i unos botines peep toe como los de la foto, son lo ultimo!!! Los más llevados por las celebrities y los más chics de la temporada! Este conjunto, uno de los más sencillos y de lo más estiloso!

viernes 5 de septiembre de 2008

3 COLORES PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO 08 09
Se acabaron los dias de playa y noches calurosas en las terrazas, ahora toca volver al trabajo y preparar el armario para empezar la época más larga del año, otoño-invierno. Una temporada que nos va a llenar continuamente de nuevos diseños y tendencias. Para el otoño los colores que mejor nos van a sentar son los cálidos e intensos. Esta temporada el color fetiche va a ser el mostaza, los diseñadores más importantes ponen a nuestra disposición el color que reina en la pasarela. Este tono amarillo peculiar y diferente combinado con tonos tierra, chocolates y dorados nos darà una imagen muy otoñal. Atrevete y sal de compras, encontrarás vestidos, jerseis, complementos...



Otro color para esta temporada és el púrpura, el color femenino por excel·lència. Es un color muy sofisticado y elegante! Combinalo con negro, gris o verde muy oscuro, te verás estupenda! Lo encontrarás en diferentes gamas, más oscuro, más claro, tirando a malva, más fucsia... Pruebatelos todos y escoje el que mejor te siente! A las morenas les favorece mucho este color. No te limites a los colores de siempre, ves comprando complementos y ya veras que te acabarás convirtiendo en una fan de los colores de moda, porque la verdad es que si sabes como combinar-los, triunfas!




Otro color clave para esta temporada és el tono maquillaje, un color natural, fino y muy fresco. Este color junto a la tendencia de transparencias que viene este otoño nos enseña prendas de lo más sexys. Este color viene con fuerza enseñandonos su lado más sofisticado, en camisas, vestidos... y sobretodo en complementos!





jueves 17 de julio de 2008

LOOK PARA VIAJAR
Llega el tiempo de las vacaciones, y al hacer la maleta nunca sabemos que llevar y acabamos hechando más ropa que dias que vamos a estar. Aqui os enseño un par de modellitos cómodos y muy chics para pasar unas vacaciones de lo más cool! Espero que os sirvan de algo viajeras!!!
Piensa que para sacarle partido a una prenda inferior tienes que hechar a la maleta tres de la parte superior, así no cargaras mucha ropa y tendras tres looks diferentes. Juega con los complementos, són el toque final de tu imagen!




Estos looks los he montado yo misma en mi apartado como Yasmins Style en la página web

lunes 7 de julio de 2008

LOS ZAPATOS MÁS LLEVADOS ESTE VERANO

ROMANAS



CUÑAS








ART SHOES: Atrévete con los diseños más artísticos y llamativos de las pasarelas de esta temporada. Todo un arte!






0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites