jueves, 10 de septiembre de 2009

VESTIDOS DE FIESTA.

Es conocido por todo el mundo que el deseo de toda mujer cuando es invitada a una cita importante o a una celebración de gala es llevar un vestido exclusivo y original que no sea parecido a ninguno de los vestidos exclusivos que llevarán el resto de las mujeres asistentes, y si se trata de una boda llevar es casi una obligación. Si bien, por otra parte, cabe mencionar que llevar vestidos exclusivos quizá lleve implícito un sobreprecio. Para tener un diseño exclusivo es necesario saber exactamente lo que se busca y de esta manera no daremos lugar a equívocos.

A continuación, mostramos dos vestidos exclusivos de gran calidad y de marcas reconocidas. El primer vestido es de Michael Kors, de color verde claro y 100% de seda, con crepé, cuello con bufandilla y diferentes volantes y rizados. El segundo es un vestido largo y negro de Yohji Yamamoto, posee cierre con cremallera y corchete, un bolsillo y un interior parcialmente forrado, es algo más sencillo que el anterior pero ideal para ocasiones de gala muy especiales.

vestidosexclusivosverdeclaro01

vestidosexclusivosnegro02

Para decidirnos será mejor que inspeccionemos diferentes catálogos de vestidos exclusivos de la temporada primavera verano, si es el caso, o por el contrario, del catálogo de la temporada otoño invierno. De esta forma, podremos tranquilamente observar distintas fotos de vestidos exclusivos que nos resultaran bastante interesantes.

También os traemos dos vestidos exclusivos de Yoox de su colección de moda de esta temporada. El de la izquierda es un vestido a media pierna de Dolce & Gabbana, de color gris, raso, con georgette de seda, cierre con cremallera, ballenas y rizados. El de la derecha es un vestido rosa claro de Galliano, con encaje, escote en v y el interior forrado. Ambos son perfectos para mostrarnos elegantes y modernos en cualquier evento social de etiqueta.

vestidosexclusivosnegro03vestidosexclusivosrosaclaro04

Cabe la posibilidad de que necesitemos a toda costa llevar vestidos exclusivos pero la economía no nos lo permita, en cuyo caso, lo mejor será recurrir al alquiler de vestidos exclusivos para de esta forma poder conseguir nuestro propósito.

vestidosexclusivos2

Es posible conseguir todo tipo de variedad, desde vestidos exclusivos para gorditas hasta vestidos exclusivos para embarazadas, y también se pueden combinar de todo tipo de formás y colores, ya que pueden ser de manga corta, manga larga, azules, rojos, negros, amarillos, blancos o incluso naranjas.

Las fotos de vestidos exclusivos nos pueden ayudar a decidir si nos interesa más que sean cortos o largos. En cualquier caso, un vestido exclusivo siempre es lo mejor para una fiesta o para usar como si bien no deja de ser lo ideal para damas de honor, madrinas de boda o para llevar un vestido de palabra de honor.

Por último, analizaremos dos vestidos de la misma colección y de colores algo más alegres. El primero es un vestido amarillo de Blumarine de punto jersey, con escote en v, tiene el interior forrado y algunos rizados y además es 100% seda. El segundo es un minivestido burdeos de Burberry, de raso y con cierre de cremallera. Ambos vestidos son perfectos para resaltar nuestra belleza y elegancia natural.

vestidosexclusivosamarillo05vestidosexclusivosburdeos06

El inconveniente principal de este tipo de vestidos es sin duda su elevado precio, por lo que en este caso, encontrar rebajas de vestidos excluivos es bastante dificil y lo más probable en caso de encontrarlas es que el genero sea de varias temporadas atrás.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites