domingo, 20 de septiembre de 2009

VESTIDOS DE MATERNIDAD PARA NOVIA.

Antiguamente cuando una novia salía embarazada era mal visto, y los novios se preocupaban por casarse rápidamente, muchas veces sólo se casaban por civil y lo más rápido posible para que no se notase la barriga de la novia. Sin embargo, hoy los tiempos han cambiado muchísimo, puesto que cada vez más se ven casos de parejas que deciden unirse en matrimonio con el embarazo avanzado o hasta cuando sus hijos ya crecieron.

No vamos a entrar en detalles si es un acierto o no tener hijos antes del matrimonio, sin embargo, lo que si podemos decir es que la novia embarazada, tiene derecho a lucir bella y de ponerse un vestido blanco si lo desea.

Por lo pronto existen casas o tiendas nupciales en los cuales ya tienen algunos vestidos para novias embarazadas, que por lo general no son exhibidos, así que no dudes en preguntar. Ahora las novias embarazadas se atreven a mostrar su pancita, con talles ceñidos, hombros descubiertos, etc. Muchos modistas o diseñadores piensan en esta necesidad y crean diversos diseños.

Hemos encontrado algunos vestidos de novia para novias embarazadas, los cuales describimos a continuación:

Vestido_de_novia_maternidad

Vestido de maternidad para novia en encaje blanco. Lleva un talle largo con los hombros descubiertos y manguitas largas. La falda es recta hasta las rodillas, con una sexy abertura en una de las piernas.

vestido_de_novia_maternidad

Vestido de maternidad para novia, lleva un talle con tiritas con pedrería en el pecho y algunas piedras salpicadas en el torax. El vestido es ceñido dejándose ver la pancita y con la falda recta hasta el suelo.

Vestido_de_novia_maternidad

Hermoso vestido de maternidad para novia. También esta compuesto de encaje. Lleva un sexy escote en “V” con cuello halter. El corte imperio y con falda recta hasta el piso.

vestido_de_novia_maternidad

Vestido de maternidad para novia color ivory. El vestido es corte imperio. Lleva en el pecho un bello bordado de piedras. La falda cae marcando la bella figura del embarazo de una mujer.

Esperamos te hayan gustado estos modelos de vestidos de maternidad para una novia embarazada a punto de contraer nupcias.

1 comentarios:

Felicidades por el blog, me encanta.

Saludos

Laura
www.personalizatutarta.blogspot.com

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites