lunes, 26 de octubre de 2009

CIRUGIAS ESTETICAS

Elegir hacerse una cirugía plástica suele ser una difícil decisión. Si tienes en cuenta los altos costos, el post operatorio, el ambiente hospitalario adecuado, encontrar un lugar con las condiciones necesarias para tener el mejor resultado; la elección resulta aun más complicada.

Cirugía plástica, una opción para mejorar en MargaritaVolando para ser bella

Pero ahora, existe una mejor opción. Países como Argentina, Venezuela o Costa Rica ofrecen atractivos paquetes turísticos en clínicas especializadas en cirugías plásticas para que realizarse una operación de este tipo resulte lo más placentera posible.

Una combinación perfecta de turismo, salud y buen precio, que los estadounidenses y los europeos ven con buenos ojos, ya que los dólares y los euros se cotizan alto en América latina y en el Caribe.

Al sol del caribe

Llegar a Venezuela es encontrarse con un país con una impresionante geografía con junglas tropicales, ríos salvajes, playas paradisiacas y bellas islas, como la Isla Margarita, que es un fantástico destino turístico visitado por personas de todo el mundo.

En esta isla está ubicado el Centro Internacional de Cirugía Plástica del Caribe, cuyo director es el reconocido doctor Christian Ferreira Parra. “Los pacientes que nos visitan obtienen atención médica total, así como también supervisión post-operatoria continua, todo dentro de un agradable entorno.

Una oportunidad ideal para descansar, relajarse y tener acceso a cirugías plásticas de alto estándar para lograr esa figura que tanto desea obtener”, explicaron en el Centro.

Una de las máximas de este establecimiento es que la cirugía plástica moderna es ahora perfectamente compatible con el disfrute y con una fácil recuperación. Por este motivo, los pacientes son alojados en confortables habitaciones hoteleras (de 3 a 5 estrellas), teléfono, televisión por cable, aire acondicionado y todas las comodidades le aseguran una estadía inolvidable.

Los pacientes se instalan en la Isla Margarita, son recibidos en el mismo aeropuerto donde se los acompañará en todo momento que dure su estadía. Si bien en el Centro Internacional de Cirugía Plástica del Caribe se realizan distintos tipos de cirugías plásticas, su principal especialidad es la cirugía láser de glúteos.

“La cirugía de aumento y reafirmación de glúteos se distingue por presentar formidables complejidades de difícil superación para el común denominador de los cirujanos plásticos lo que hace extremadamente dificultoso encontrar opciones reales para este tipo de corrección estética, por lo demás muy demandada actualmente. Somos sin lugar a dudas, y lo afirmamos con orgullo, una de las contadas clínicas especializadas en cirugía láser de aumento de glúteos en el mundo”, aseguran los especialistas del Centro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites