lunes, 26 de octubre de 2009

CIRUGIA ESTETICA

cirugia plastica en rusia La Cirugia plastica en Rusia.

La cirugia plastica tiene un boom a traves de toda Rusia, donde las personas tratan de todas las formas posibles de cambiar su apariencia, uno de las cirugias mas solicitadas, es la aumento de los labios, resultando en ocasiones en exageraciones no tan agradables. Muchas mujeres tratan de corregir algo de su apariencia utilizando el facil y rapido metodo de la cirugia plastica con la ayuda de la moderna tecnologia occidental. Es una nueva moda y como toda cosa nueva tiene fieles seguidores que lo consideran maravilloso y muchos criticos, que lo consideran horrible. Saque usted su propia conclusion.

lo labios moscu La Cirugia plastica en Rusia.

No siempre los cirujanos son exitosos en el momento de lograr lo que sus clientes desean, siendo lo mas popular, el aumento de los labios para las mujeres. No siempre se obtiene un resultado organico, pero si se obtienen grandes labios que llaman poderosamente la atencion, sino por la belleza por la exageracion o el mal gusto de su dueno.

russia belleza labios La Cirugia plastica en Rusia.

Hay personas que les gustan “coleccionar” fotos de estas exageraciones y los persiguen en diferentes lugares, como redes sociales con este tema o por el contrario excitados por el resultado y lo publican en comunidades especiales, haciendo bromas de ellos en ocasiones, pero, tal vez, admirando su maravillosa nueva apariencia.

labios La Cirugia plastica en Rusia.

1 comentarios:

Como se malogran con tanta cirugia, muy bueno el blog.

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites