viernes, 15 de enero de 2010

MAQUILLAJE DE NOCHE

Consejos para aplicar maquillaje de noche

Consejos para aplicar maquillaje de noche

EL maquillaje de nochetiene como finalidad darte el máximo de resplandor y realzar los dos principales puntos en los que nos basamos muchas veces: los ojos y la boca. Este maquillaje te exige más tiempo, ya que debes preparar bien tu piel para conseguir buenos resultados.
Para acompañar el vestido, las joyas, los accesorios, etc. necesitarás un maquillaje luminoso, por tanto deberás hacer una minuciosa elección de los colores, no olvides que el maquillajedebe armonizarse y cambiar según las iluminaciones. Por ejemplo: Si vas a salir a una discoteca o sala de fiesta en las que te encontrarás un alumbrado tenue, lo que necesitarás es un maquillaje fuerte sobre los ojos, mejilla y boca.

Ahora sigue estos pasos:

  1. Retírate el pelo con una cinta para poder trabajar bien todo el rostro.
  2. Limpia y aplica la crema hidratante. Te permitirá trabajar en una piel más fresca y tersa.
  3. Fondo demaquillaje. Aplícalo con una esponja humedecida en agua, te durará más que si lo trabajas con las manos. ¡Ten cuidado si tu vestimenta lleva escote!, toda esa zona escotada no deberá diferenciarse con el resto del maquillaje, para ello, utiliza otra vez la esponja limpia, húmeda y bien escurrida, y deposita encima un poco de maquillajede fondo líquido. Extiende el maquillaje uniformemente sobre la superficie de la piel. Si una vez seco deja algunas irregularidades puedes difuminar los residuos que deja el producto secándolo con una toallita de papel.
  4. Correcciones oscuras o claras. Este maquillaje te permitirá utilizar los temas pasados en los que hablábamos de las correcciones para dejar óvalos y pómulos perfectos. Recuerda que toda corrección debe ser difuminada muy bien.
  5. Empolva tu rostro. Elige el tipo de polvo que más te agrade, los hay con reflejos satinados. Recuerda que deberás tener en cuenta el escote.
  6. Sombra de ojos. El maquillaje de ojos será más acentuado que el utilizado durante el día. Recurre a colores más atrevidos y sofisticados. Los colores que debes elegir pueden venir dados por el vestido o el color del iris del ojo. ¡Es evidente de que no se trata que apliques una sombra roja porque el vestido sea rojo!, sino que harás una elección de la gama de esa tonalidad. Aplica la sombra sobre el párpado superior, al igual que para el maquillaje normal. Prueba a hacer una línea con lápiz blanca o beige claro dentro del ojo, iluminará tu mirada.
  7. Colorete. Insiste algo más en su aplicación, puesto que los pómulos deben estar más marcados que en el maquillaje del día.
  8. labios. Perfila los labios haciendo bien el dibujo. Elige colores atrevidos y dale un tono de brillo.

1 comentarios:

Gracias por los consejos estam excelentes

maquillaje de noche

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites