miércoles, 27 de enero de 2010

Maquillaje en tonos dorados

Los colores de maquillaje en tonos dorados, no son únicamente utilizados en verano o para la noche. En el día , el brillo también se puede usar , lo importante es que debes saber cuándo y donde usarlo.

Debemos tener las precauciones necesarias para crear un look elegante y no excedernos para evitar caer en lo exagerado y poco estético tomando en cuenta que hay oasiones en que sólo una parte del rostro debe ser el protagonisma, y no TODO, lo que no significa que será menos atractivo sino mucho más delicado.

711 878cf5ae05 el maquillaje de moda gold El maquillaje de moda: Gold

Principalmente se usan en los ojos, pero también en los pómulos y labios, el color dorado es una propuesta de maquillaje para este invierno. No es importante si tu color de piel es oscuro o muy clarito, lo interesante es que es sentados para todo tipo de piel.El dorado es un color democrático, ilumina todos los rostros por igual a través de siutiles destellos de zonas estratégicas.La clave se encuentra en qué cantidad utilizar y ellugar en que se aplicará, ya que la líne que separa un look gold elegante y uno más bien teatral es demasiado débil.

Donde utilizarlo: El color dorado en los labios se asocia con mujeres más osadas, pero un poco de brillo en el centro de la boca le dará volumen y notoriedad. A diferencia de los ojos, que se puede llevar fácilmente, lo recomendable es aplicar una sombra a partir de la línea de las pestañas hasta donde comienza el heso de las cejas, para la parte alta de los párpados se debe usar un color neutro y con un toque dorado en la parte del lagrimal.

Un look algo más dramático se logra usando un poco de gloss y pigmentos brillantes en el centro de los párpados, si el brillo se focaliza en losojos , olvídate del dorado en otras partes de tu rostro, aunque un toque de gold en pómulos, naríz , mentón y frente es un exelente escultor de rostro.

El brillo ya sea en polvo o en crema debe aplicarse en el centro de los huesos, ya que al estar más expuestos al sol resaltarán mucho más conel dorado.

Cuánto debes aplicar: En la noche, lo único que debes tener en cuenta es que el protagonista debe ser uno, ya sea los ojos o los lábios o los pómulos, lo que no significa que al resto del rostro no se le pueda dar un pequeño toque de dorado. En el día se debe tener más cuidado , lo importante es usar una base clara ligeramente beige y un pequeño toque de brillo en la zona que se desee destacar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites