jueves, 14 de enero de 2010

MODA GUCCI

gucci 2010 spring rtw collection 1 Gucci Primavera/Verano 2010

Atras quedan los tiempos en los que Frida Gianinni era observada con lupa para ver si apostaba con la colección o no. Y es que tras sorprender temporada tras temporada, la florentina vuelve a llevarse los elogios de la crítica, y no es para menos.

La sofisticación vuelve a ser la máxima de Gucci. La próxima Primavera/Verano 2010 la casa italiana apuesta por los diseños coloristas con cenefas y estampados combinados, como no, con los ya clásicos trajes de chaqueta slim en tonos claros.

La arquitectura queda patente como fuente de inspiración para Frida Gianinni que sabe como nadie reeditar prendas con aires frescos y novedosos. Los tejidos dejan vislumbrar ciertos reminiscencias a los materiales deportivos como el nylon, algodón o Aertex, muy presentes en los leggins y las parkas.

Imagen 83 Gucci Primavera/Verano 2010

Una colección donde se trata con especial cariño a los bolsos, y es que cada día más, éstos complementos se afianzan más en nuestros armarios. Diseños sencillos y cómodos para la época estival del año que viene, que como podéis observar nos va a traer muchas cosas buenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites