martes, 12 de enero de 2010

MODA VERANO


Moda urbana primavera-verano

Como ya se aproximan los días calurosos y las vidrieras comienzan a renovarse es bueno saber cuáles son las propuestas de las distintas marcas para fines de año. De esa manera todo lo que vayamos comprando ahora podremos combinarlo con las prendas que compremos en los meses de noviembre y diciembre. ¿Qué se viene para la temporada de primavera-verano?

Esta temporada se caracteriza por estar basada en distintas culturas, y eso se nota desde los colores que utilizan hasta las telas. Los diseños personalizados, el estampado las flores y los dibujos étnicos serán el centro de la temporada. Un estilo que combina lo hippie, hindú y el glamour.

Dentro de las clases de estampado, los lunares y las rayas jugarán un papel muy importante, sobre todo en las camisas de mangas cortas. Éstas ya pueden encontrarse en las principales casas de moda en telas como la seda, la bambula y algodón. Las bermudas de lino también serán sensación, éstas serán lisas o en estampado escocés.

Los colores como ya lo adelantamos serán el lima, rosa, naranja, coral y fucsia. Sin dejar de combinarlos con el blanco y negro. ¿Y las tonalidades? Colores vivos principalmente, un estilo étnico y bohemio.

Para los accesorios hay que tener en cuenta que el animal print en las carteras será lo distintivo. Mucha combinación en cuero decolores y este tipo de estampados. Ya sea de tigre, cebra o víbora.

¡Y atención que vuelven los tops! muy muy cortitos con bastante transparencias, sobre todo para usarlos con los jeans o pantalones tiro altos por la ciudad o por qué no con bermudas.

Moda urbana primavera-verano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites