domingo, 14 de marzo de 2010

Celebridades de la Alfombra Roja

Si por algo es conocida la alfombra roja de los Oscar, es por la cantidad de celebridades de índole internacional que desfilan haciendo muestras de sus mejores galas, aunque esta característica es muy habitual en las damas, los caballeros no se quedan atrás.

Robert Downey Jr en su arribo al teatro Kodak para la 82° de los Premios Oscar

En este ramo lo que más prima es su originalidad y su sentido de masculinidad en donde es notable su buen gusto para destacarse entre el resto de sus pares. En esta gala de los Oscars 2010 se han visto algunas claras muestras de ello.

Aunque algunos como el caso de Robert Downey Jr, han dejado boquiabiertos a muchos, es que el protagonista mostró en la alfombra roja de la mano de su esposa Susan, luciendo un hermoso traje azul oscuro, camisa blanca y pararita azul que las acompañaba con unas gafas de cristales azules.

Otro de los galanes maduros de Hollywod infaltables de la mano de su novia Elisabetta Canalis, mostró su atractivo natural y habitual, aunque en esta vez se noto que estaba más canoso que otras veces. Aunque a George parece no preocuparle demasiado.


La ansiedad reinó en todo Hollywood, y podría decirse que en todos lados sucedió lo mismo. El mundo del espectáculo estaba pendiente de lo que iba a pasar en la 82º edición de los Premios Oscar.

Premios Oscar 2010: Penélope Cruz no ganó como actriz de reparto

Antes las apuestas no se hicieron esperar, todos apuntaban a quienes creían que serían los ganadores de las estatuillas. En España, lo que menos faltaba eran las ganas de que Penélope Cruz se lleve por segunda vez un Oscar.

Desde que se conoció , fue la tercera en cuatro años que recibió la madrileña, las expectativas eran muy grandes. La actriz estaba nominada en la categoría de actriz de reparto, por su actuación como Carla en Nine.

Penélope compartía la terna con Anna Kendrick por Up in the Air, Maggie Gyllenhaal por Corazón rebelde, Vera Farmiga por Up in the Air; y la vencedora que se llevó la estatuilla, Mo´Nique de la película Precious.



Alejandro Sanz y una causa solidaria por el medio ambiente

El cantante Alejandro Sanz, ha convocado a varios de sus colegas y personajes de otros ámbitos para promover la idea Un respiro al planeta, y alertar de esta forma al mundo sobre los cambios climáticos que se están sufriendo en todas partes.

Luego de los devastadores terremotos que han sufrido Haití y Chile, más las olas de frío que azotaron a Estados Unidos y Europa, no queda duda alguna de que algo está cambiando y de que algo hay que hacer al respecto.

Las fans de Alejandro Sanz fueron quienes le propusieron la idea al cantante, para poder programar una fecha en donde todos apaguen las luces por cinco minutos. Alejandro quedó encantado con la idea y no dudo en poner el plan en marcha.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites