sábado, 6 de marzo de 2010

MODA ESPAÑA


Primark moda otoño e invierno 2009 - 2010

Desde que hace unos años la firma Primark desembarcara en España, hasta ahora, ésta ha ido ganando público desde el primer día y no es de extrañar, teniendo en cuenta que sus precios son más que apetecibles en estos tiempos de crisis, si además a eso se le suma que sus propuestas siguen las más punteras, la combinación es arrasadora.

Por ello hoy os traemos el look book de su colección de , donde destacan los mini con hombros marcados, ya sean en azul brillante, plata o con estampado floral.

Primark moda otoño e invierno 2009 - 2010

Las hombreras también se instalan en blazers y blusas, quedando patente así, que la colección de moda para otoño e invierno 2009/2010 de Primark está inspirada en la (ya clonada reiterativamente) moda para otoño e invierno 2009/2010 de Balmain

También se pueden ver referencias a Lanvin en las blusas con ondas y fruncidos.

Primark moda otoño e invierno 2009 - 2010

Además encontraremos leggings plateados, vestidos de cuero, cinturones con tachuelas (increíble pero cierto… no hay muchas piezas adornadas con éstas) abrigos de pelo y algún trench en negro.

Primark moda otoño e invierno 2009 - 2010

En cuanto a los zapatos tengo una buena noticia para todas aquellas que se quedaron sin las sandalias azules de Zara, en Primark hay unas muy semejantes (el color es igual y también son peep-toe) que además se pueden encontrar en otros tonos. La firma también propone sandalias jaulay botines

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites