lunes, 26 de abril de 2010

MODA

Cuando todavía tenemos en la retina ese improvisado desfile de tendencias en el que se convierte cada año la alfombra roja de los Oscar, y cuando seguramente tu ya has helegido quien es tu modelo; nuestros expertos en moda de ¡Hola! y Hello! también han querido contribuir con su granito de arena y, tras analizar con lupa los modelos que se vieron en la gran noche de los Oscar, han elegido los que, a su juicio, resultaron los más elegantes. Y los resultados de la votación, bastante reñidos en las primeras posiciones, han sido los siguientes:

null

  • En primer lugar, con 80 puntos, una espectacular Cameron Dias con un vestido en tono plateado cuajado de cristales y escote palabra de honor, obra del modista dominicano Oscar de la Renta.

null

  • En segundo lugar, con 75 puntos, Demy Moore, que lució un modelo de Atelier Versace en tono maquillaje con drapeados que marcaban su espectacular figura.
  • En tercer lugar, con 74 puntos, Penelope Cruz que sorprendió a propios y extraños, por haber elegido otro diseñador distinto a los que nos tiene acostumbrados, con un elegante vestido en tono burdeos de Dona Karan.
  • En cuarto lugar, con 62 puntos, el modelo de Givenchy Alta Costura en azul degradé y un corpiño cuajado de paillettes que lució Zoe Saldana.
  • Y, en quinto lugar, y ya a cierta distancia, con 47 puntos, JENNIFER LOPEZ con un voluminoso modelo en color blanco de Giorgio Armani Privé, también cuajado de cristales.
Un vistazo a esta luminosa pasarela de tendencias nos ha permitido comprobar que una gran mayoría de invitadas optó por lucir modelos que se ajustaban como un guante a la figura, ya fuera por la elección de modelos de línea sirena, ya fuera gracias a drapeados estratégicamente colocados, aunque también hubo quien prefirió optar por los juegos volumétricos (una de las más llamativas fue, precisamente, Jennifer López). Pero, sin duda, hubo una tipología de vestido que se convirtió en el triunfador de la noche: el strapless o escote palabra de honor, a lo que hay que añadir también la profusión de incrustaciones de cristales o paillettes que cubrían gran parte de los vestidos, ya fuera en la falda o en el corpiño.
Ya sólo nos queda esperar al año que viene para saber qué nuevas tendencias traerá la alfombra roja más famosa del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites