miércoles, 14 de abril de 2010

EJERCICIOS PARA EL BUSTO

Para que los músculos que sustentan los senos no se atrofien y mantengan a éstos erguidos, es necesario mantenerlos en forma con los siguientes ejercicios:

1. La natación es el ejercicio más indicado y el de más eficaces efectos.
Cuando no sea posible practicarla, puede optarse por alguno de los siguientes:

2. Con el cuerpo bien erguido y apoyado contra la pared, se doblan los codos de forma que las manos enlazadas queden a la altura del mentón, apretando palma contra palma con fuerza, durante cinco minutos.

3. De píe, con la espalda contra la pared y una toalla agarrada por los dos extremos, se levantan los brazos tirando con fuerza de la toalla, como si se quisiera romperla, hasta tocar con los puños en la pared, por encima de la cabeza. Luego, se realiza el movimiento a la inversa. Se repite veinte veces.

4. De puntillas, levantamos los brazos, doblándolos por el codo y colocando las manos en la nuca, echando la cabeza hacia atrás tanto como sea posible. A continuación, repetimos el ejercicio a la inversa.
Este ejercicio debe practicarse al menos cinco minutos al día.

5. Colocarse en cuclillas, con los pies juntos. Los brazos han de estar estirados hacia adelante, sujetando una pelota. Incorporarse a la vez que se alza la pelota por encima de la cabeza y atrás, tanto como se pueda. Se regresa a la posición inicial. Hacerlo cinco minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites