martes, 6 de abril de 2010

TODO BODA

Cuidado del Cabello antes de la Boda

cuidado del cabello antes de la boda

Lo primero que debes hacer es determinar tu tipo de pelo, y así distinguir cuáles son los cuidados más adecuados.

Tipos de Cabello:

Cabello fosco: es un cabello ni liso ni rizado, sino con aspecto encrespado, normalmente sin brillo y que se rompe con facilidad. Estos cabellos necesitan sellar la cutícula mediante hidratación y nutrición, también es importante no cepillarlos de forma brusca.

Cabello Rizado: puede ser fino o grueso, pero normalmente son secos por su naturaleza, por lo tanto hay que lavarlos con champú suaves que les proporcionen hidratación. Es recomendable utilizar mascarillas nutrientes con regularidad, y a la hora de cepillarlos es recomendable que estén mojados para evitar la rotura del pelo. Mejor decantaros por un peine de púa ancha.


Una de cada tres parejas pide un crédito para pagar la boda

Pedir un crédito para casarse es algo que hacen ya una de cada tres parejas. Los gastos para así lo exigen. El coste medio de una boda con cien invitados en España ronda los 21.000 euros, una factura que la mayor parte de las parejas españolas afronta con la ayuda de los padres.

Un estudio de la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes (FUCI) revela que los gastos oscilan entre los 18.350 euros que cuesta una boda en Canarias y los 24.115 euros que hay que desembolsar en Madrid.

Por ello los créditos para pagar la boda oscilan entre los 15.000 € y los 20.000 €.


Los Escotes de las Novias

los escotes de las novias

Las futuras novias que tienen en mente lucir un vestido de amplio escote, tienen que cuidarlo minuciosamente. Los problemas que le acucian son desde manchas a venitas, arrugas y sequedad. ¿Y cómo hacerlas desaparecer?

Para averiguarlo sólo hay que seguir leyendo para encontrar una selección de los mejores tratamientos y de los ejercicios básicos para conseguir un pecho diez en poco tiempo.

Bonitos escotes para las novias con deporte

El ejercicio puede de hecho aumentar la talla del busto, o prevenir el descolgamiento. Los ejercicios de resistencia con pesas desarrollan los músculos del pectoral y dan al busto de la novia una apariencia más definida. Un buen método es simplemente poner juntas las palmas de las manos y presionar, a la altura del pecho. Hay otro ejercicio muy fácil, pero en el que necesitarás unas pesas (si no tienes mancuernas, coge en cada mano un cartón de leche). Tumbada con la espalda pegada al suelo, con las piernas dobladas, levanta los brazos en perpendicular al suelo y con las palmas de las manos hacia abajo. Luego, con los codos ligeramente doblados, extiende los brazos a ambos lados del cuerpo. Contraer el pectoral y llevar los brazos a la posición inicial. Tres sets de 12 a 15 repeticiones cada uno.


Como Decorar tus Mesas de Boda en Primavera

Primavera es la estación del año más tierna y romántica para casarse, y con el fin de poder reflejarlo; es preciso que te enfoques en ambientar las mesas de tu recepción con estilos que ayuden a expresar estos sentimientos.

como decorar las  mesas de la boda  en primavera
Consejos para decorar las mesas en tu boda:

Para un estilo romántico clásico:

Te recomendamos que decores tus mesas con manteles de color beige, camello, dorado, rosa pastel, menta o celeste. Para centros de mesa puedes utilizar canastas como floreros acompañadas con flores en tonos claros, ya sea blanco, amarillo, rosa, celeste, verde.



Todas las posibilidades para tu Ramo de Novia

Uno de los detalles más importantes del día de tu boda es el ramo de flores de la novia. Qué especie elegir y cómo componerlo puede resultar clave para lucir espléndida en este día. No sólo debes tener en cuenta tus gustos florales, entre otras variables hay que recordar la altura, el vestido de novia, la estación del año, etc. Para que todo quede perfecto, aquí te damos las claves más importantes a la hora de decidirte por distintas composiciones.

todas las posibilidades para tu ramo de novia

Lo primero que debes tener en mente cuando te dispongas a elegir tu ramo de novia es que éste lo lucirás a lo largo de todo el día, por ello, debe resultar cómodo de portar. No debes olvidar que lo llevarás ante ti y será lo primero que vean tus invitados. Además, aparecerá en todas las fotografías, por lo que un ramo inadecuado puede estropear el conjunto total de la apariencia de la novia. Al igual que el vestido de novia, las flores que te acompañen marcarán tu estilo y tu imagen.



Los adornos florales de la novia, la iglesia y el restaurante

Los adornos florales de la novia, la iglesia y el restaurante

Un ingrediente que no puede faltar en la ceremonia de un enlace matrimonial son las flores. La decoración floral es muy importante por el colorido y la vida que imprime en iglesias, ayuntamientos o juzgados.

Lo más sencillo es encargar flores de temporada en función de la época en que se celebre el enlace. Esto no significa que haya que renunciar a otras especies, en este caso la pareja necesitaría encargar un pedido especial o buscar esa variedad de flor o planta en ciertos viveros que la cultiven, para que esté presente en vuestra boda.


Los zapatos de Novia, las Novias se visten por los Pies

Los zapatos de la novia, las novias se visten por los pies
Muchas de vosotras estaréis dudando entre la comodidad en vuestros zapatos de novia y la espectacularidad para vuestros zapatos de novia. Andar con tacones es muy complicado, así que aquí van unos cuantos trucos para que el calzado no os amargue el día más importante de tu vida, el día de tu boda.

Sin pasarse con los centímetros

Los expertos en la materia recomiendan usar zapatos con tacones que oscilen entre 1,5 y 3 centímetros para uso cotidiano. El día de la boda no es recomendable superar esta altura.



Ideas para tu Viaje de Novios. Luna de Miel

ideas para tu viaje de novios luna de miel

Hemos considerado muy práctico daros ideas para vuestro viaje de novios. Como sabeis en el blog hemos publicado artículos y artículos sobre el viaje de novios. Sin embargo quizá sea un poco complicado buscar entre tanto contenido y sacar alguna idea en claro.

Por ello hemos decidido organizar toda esa información y ponéroslo aún más fácil para decidiros por un destino u otro. Y es que en realidad es muy sencillo siempre dependiendo de los gustos de cada pareja.


maquillaje y peinado de novia

Los diseñadores, cuando crean un traje de novia, siempre lo acompañan con unos peinados y unos maquillajes de bodallenos de glamour y estilo. Esta tendencia se acentúa en las pasarelas de Alta Costura, y más aún si se trata de la parisina.

El look no sólo se compone del traje de novia, el peinado adecuado y el maquillaje correcto pueden significar el éxito o fracaso de un diseño. Son complementos esenciales. Este año, la Alta Costura de París nos ofrece peinados y maquillajes llenos de magia y fantasía como los de Dior, muy elegantes como los de Elie Saab o Valentino, y sencillos en el caso de Givenchy.

El peinado semirecogido para novias
El Peinado Semirecogido para Novias.

Los semirecogidos están en alza en las colecciones para novia.

Los semirecogidos constituyen la apuesta más clara de los estilistas para peinar el cabello de las novias. Naturalidad y romanticismo conviven a la perfección en esta serie de propuestas envueltas de una marcada originalidad. Uno de los requisitos principales es contar con una melena larga y el resto del trabajo consiste en buscar la forma más favorecedora para cada novia, siempre teniendo en cuenta sus rasgos y el vestido de novia.

semirecogidos para novias

Me ha parecido interesante poner esta foto de un semirecogido sencillo pero apto para casi cualquier ocasión. Muchas de nosotras nos volvemos locas a la hora de elegir un peinado para una boda o una fiesta, queremos algo distinto a la típica melena sin gracia de todos los días.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites