jueves, 8 de abril de 2010

TRAJES DE NOVIO

novio

Si bien la novia es el centro de todas las miradas en una boda, el novio tiene que estar a la altura de las circunstancias así que aunque nuestra pareja odie los trajes o ni siquiera tenga uno debemos preocuparnos porque ese día tan especial luzca como el mejor modelo de pasarela. No le vamos a internar en un spa ni a hacerle la manicura, pero debemos hacer una buena pareja en el altar así que conviene tener algunos detalles en cuenta cuando del futuro esposo se trata.

Un traje de Novio no tiene porque hacerle sentir incómodo u otra persona. Hay nuevos diseñadores, nuevos cortes y nuevas telas para todos los gustos y personalidades así que no tienen porque parecer sus padres 30 años atrás sino ellos mismos. Por ejemplo, lo primero y más importante es que el traje calce muy bien, perfecto. El talle de los pantalones, el tiro, la chaqueta y los zapatos. Lo ideal es que todo les quede cómodo, les permita moverse, bailar, abrazar y demás, así que habría que probarse el atuendo completo por lo menos dos semanas antes para contar con tiempo si hay que corregir.

novios

Hay que saber elegir el tipo de traje de acuerdo al tipo de cuerpo masculino. Petisos por favor abstenerse del jacket con sombrero de copa, si sois corpulentos los colores claros tampoco ayudan y por favor, en este caso nada de chaquetas enormes sino algo que quede justo porque sino parecerán enormes neveras de pie en el altar. En cuanto a los zapatos, deben ser cómodos, es una prioridad pues estarán toda la noche de pie, bailando y saltando por ahí. Si son nuevos y no hay caso, son incómodos, lo mejor es llevar un par de repuesto pues nadie notará el cambio y será mil veces mas confortable.

Y por último, por favor, nada de timidez o vergüenza por estar dentro de un traje. Los trajes de etiqueta les quedan bien a todos los hombres, los hace ver más elegantes y masculinos así que siéntanse George Clooney en la gala de los Oscars. Es vuestra noche especial y en estos tiempos modernos donde la gente de 30 años rara vez tiene un traje colgando en el clóset y no sabe hacerse el nudo de la corbata, es vuestra oportunidad de ser unos verdaderos gentleman.

Y a vosotras, novias, un último consejo: aseguraos que él tenga el traje abotonado (mi esposo no se dio cuenta y estuvo toda la ceremonia con la chaqueta abierta, algo muy desprolijo)

novio2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites