lunes, 17 de mayo de 2010

DIAS DE LLUVIA


lluvia21 Maquillaje para días de lluvia
De seguro viviste alguna de estas situaciones: sales de tu casa en un día soleado y cuando sales a almorzar llueve a mares y se te destiñe el maquillaje o sales de tu casa un día lluvioso y antes de llegar a donde ibas tu maquillaje es un desastre.
Sí, son momentos desagradables, pero no sólo por vanidad, sino porque si tienes algo importante que hacer, como una reunión con tu jefe, no es aconsejable ir pareciendo un mapache.
A todas nos encanta estar bellas y el maquillaje ayuda, ya sea para esconder lo que no nos gusta, como para resaltar lo que nos gusta. Por eso hay algunos consejos que deberías seguir a la hora de maquillarte los días lluviosos y algunos otros para estar siempre prevenida en caso de que llueva. Todos ellos a continuación.

La base es lo más importante, ya que si eliges la correcta, entonces deberás retocar tu maquillaje mucho menos porque no se desplazará tanto. Si usas bases con muchos aceites, entonces el resto del maquillaje se correrá, intenta usar aquéllas con base de siliconas, son las mejores en estos casos.
Para los ojos, usa la sombra que quieras pero aplica un sellador para que no se destiña, borre o pierda su brillo. Usa una máscara a prueba de agua. Para los pómulos usa productos cremosos o líquidos, no en polvo, éstos se borrarán más rápido. Y para los labios utiliza maquillaje de larga duración.
No uses maquillaje a prueba de agua para todos los días, ya que algunos productos pueden manchar tu piel. Y no uses maquillaje para ir a la playa o hacer deporte, no es necesario y de seguro manchará. No pasemos por eso de gusto.
Y para arreglar un maquillaje corrido no lo quites y empieces de nuevo. Para la máscara, quita el producto corrido y aplica una base o un corrector de ojeras para tapar lo que no quiere irse. La sombra debes esparcirla por tus párpados y agregar pequeñas cantidades de nueva sombra para solucionar el problema. El blush y el labial pásalos de nuevo, será más fácil.
Entonces, ¡sal y no temas a la lluvia!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites