sábado, 29 de mayo de 2010

MAQUILLAJE DE NOVIA

Hace poco vimos la apuesta  para una novia, y hoy os traigo el maquillaje que Chanel ha elegido para ese día tan especial. La sorpresa, ojos ahumados... ¡en blanco!
Peter Philips es el director creativo de la casa francesa, y en su última apuesta, presentó este maquillaje con varios productos estrella que ya hemos analizado, como los labios coral, el maquillaje uniforme, muy suave, pero resaltando las mejillas, en este caso bajas, a juego con los labios, y la presencia del eyeliner en el párpado.
Hasta aquí todo normal, salvo esos ojos ahumados en blanco. Muy llamativos, pero mucho, y no los había visto hasta ahora. Para lograr ese efecto, con el Chanel Le Crayon Khôl in Blanc, unos lápices cremosos que tienen seis colores, desde el negro, el burdeos, el azul, el gris, el blanco y el negro clásico. ¿Qué te parece para tu día especial? ¿O mejor como invitada a la fiesta?
En Arrebatadora | 

Cebado novias
Que las novias son las protagonistas de casi toads las primaveras es algo que nadie discute. Que el moño es uno de los mejores aliados, tampoco. Así que uniendo tendencias y ceremonias especiales, os presento la apuesta de Cebado para el verano 2009 de novias.
No son nada clásicos, ni discretos, así que sie stás buscando algo así... mejor no vayas a Cebado, al menos no para que te hagan este tendencia. Que me encanta para cambiar en amigas, familiares, testigos, o cualquier otra ceremonia, pero no para la protagonista.
Eso sí, te harán alta altísima, y destacarás sobre todas las fotos, pero como tu fotógrafo no sea un gran profesional, en la mitad de las fotos cortará el peinado. El primero que ilustra el post sí me gusta, y podría aceptarlo en un vestido rococó, pero el resto… a mi no me convencen, aunque para gustos, las ceremonias y los peinados…

cebado1.jpg
cebado2.jpg
cebado3.jpg
cebado4.jpg
cebado5.jpg

Novia Bobbi Brown
Dicen que mayo es el mes de las novias, así que yo os propongo un maquillaje en tonos suaves, con protagonismo a las mejillas, y muy natural, para que ese días seas una novia especial. O invitada, que también se puede dar el caso de que te guste esta apuesta.
Bobbi Brown quiere una novia en este look de pelo suelto, melena, y por lo que intuyo, un vestido completamente diferente. El otro día conocía a una chica muy especial que se casa de corto con un vestido de Haníbal Laguna, así que igual el vestido por el que apuesta la musa neoyorkina es diferente a los clásicos de princesa.moño bajo de novia
Después del repaso de la semana pasada a los moños altos de novia, ahora vamos a ver la tendencia en los moños bajos. Este año 2009 la tendencia de los moños bajos es mucho más baja que la de los moños altos como hemos podido ver en los desfiles de novias, pero no por eso tenemos que dejar de hablar de ellos, porque al fin y al cabo, quién va a elegir el peinado que va a llevar en su boda es la novia.
Se buscan los peinados sencillos, como el pelo suelto y los moños altos. Todo lo contrario a éstos, los moños bajos suelen ser más elaborados, con bucles recorriendo toda la largaria del moño dibujando su forma final, aunque también los hay sencillitos con todo el pelo retirado hacia atrás y un moño liso en la nuca, como mucho con alguna trenza postiza rodeandolo.
Moño alto en el desfile de Pepe Botella
Ya se está acercando la temporada alta de bodas y estará a pleno rendimiento hasta Octubre que es cuando empezará a bajar el número de bodas a celebrar ya de cara al invierno. Al vestido, los zapatos, el maquillaje y otras muchas cosas más, se une el peinado, que en muchas ocasiones nos “trae de cabeza”. Melena suelta con rizos, moños bajos, en la nuca, semi recogidos y cualquier peinado que se le ocurra al peluquero elegido. Para facilitarle el trabajo y llevar una idea de qué nos puede quedar bien y qué no, aquí teneis las tendencias de peinados de novia para 2009, empezando por los moños altos.
Rosa Clará, Pepe Botella y Hannibal Laguna, son algunos de los muchos modistos que eligieron el moño alto para presentar sus colecciones de novia para 2009. El moño alto favorece a los rostros redonditos y pequeños y más si el vestido es palabra de honor (tendencia general para los vestidos
maquillajeretocadonovia
Llega el día más esperado y cansado para todos, pero más para la novia y para el novio, el día de la boda. Carreras para un sitio, carreras para otro y estar pendiente de que todo esté bien y en su sitio. Con lo largo que es el día y con todo lo demás, es necesario llevar un kit de supervivencia no muy lejos, para cualquier imprevisto o retoque.
Para la novia:
  • Un abanico tiene que acompañar a la novia que se case en los meses de mucho calor. Nada más salir a la calle, el sudor puede estropear el maquillaje, así que el abanico le puede servir de aliado.
  • Cualquier granito que nos haya salido el día anterior, tiene riesgo de hacer acto de presencia en plena boda, así que, algo que llevar en el kit, es el maquillaje. Con él podrás tapar esas pequeñas imperfecciones de la piel, que con las horas van apareciendo.
manicura_novia
En todas las bodas uno de los momentos más esperados es la puesta del anillo. Si lo haces con unas manos descuidadas y unas uñas en mal estado la verdad que ese momento puede pasar de un momento de emoción a ser un momento un poco comprometido.
Para que eso no ocurra no debes olvidarte de algo fundamental antes del día de la boda, la manicura, ya que tus manos serán uno de los centros de atención.
Mi recomendación es que la hagas el día antes de la boda, para evitar así que las uñas se puedan estropear antes del día “d”, para ello tienes que haber sido muy organizada y no haber dejado nada para el último día ya que las prisas no son buenas y tanto la manicura como la pedicura necesitan hacerse con calma y dedicación. Eso sí, si te la has tenido que hacer varios días antes puede llegar a ser conveniente un retoque final el mismo día de la boda.Tulipanes
Hoy queremos daros unos cuantos consejos sobre cómo elegir bien el ramo de flores de la novia, un accesorio muy importante para el efecto final. En primer lugar hay que tener en cuenta que lo mejor es acudir a alguna floristería de confianza o que ya se conozca, para poder tener más confianza a la hora de elegir y mejor asesoramiento. Si no tenéis ninguna podéis visitar unas cuantas y quedaros con la que mejor os parezca. Si es vuestra ciudad hay viveros que vendan también flores para eventos recordad que suelen ser más económicos.
Una vez decidido el lugar lo imprescindible es que el ramo vaya acorde al tipo de ceremonia y tipo de traje que vais a llevar, es decir, no queda demasiado bien una ceremonia íntima con un ramo tipo Lady Di, ni un traje muy recargado con un ramo similar. Es esencial tener este punto claro antes de comenzar a buscar el ramo perfecto. También la época del año en que se celebra la boda condiciona el ramo, sobre todo por la disponibilidad de las flores. En otoño por ejemplo quedan muy bien los tonos ocres, rojizos y bronce, en colores cálidos.pelo novia.jpg
Una vez que hemos decididoque tipo de peinados vamos a llevar en la boda llega el momento de decidir los complementos que van a llevarse en el mismo. No es tema baladí, puesto que unos complementos mal elegidos pueden tirar por tierra un recogido realizado con mimo. Las principales opciones son: la típica diadema o tiara; flores (naturales o artificiales); peina o peineta; horquillas o barrettes e incluso plumas para las más atrevidas.
Lo más importante es tener en cuenta que el look final debe ser equilibrado, es decir, que igual que no quedan bien demasiadas joyas, tampoco queda bien que el accesorio capilar sea lo que más llama la atención del atuendo final. El velo condiciona bastante la elección del accesorio, ya que el llevarlo o no y el estilo de éste exigirán un tipo de complemento u otro.
  • Diademas y tiaras: En la actualidad no están muy de moda, ya que las novias actuales se decantan por otras opciones. Exigen velo y lo ideal, si quieres usarla, es que sean lo más sencillas posibles. Quedan mejor con trajes sencillos y sin mucho detalle. Dentro de esta opción hay algunas variaciones muy ponibles, como las llamadas diademas dobles (una pieza con dos diademas muy juntas), que se ajustan perfectamente al pelo.
novias.jpg
Para muchas personas se acerca uno de los momentos más importantes de su vida así que qué mejor manera que seguir nuestras páginas para estar Arrebatadora en tu gran día. Es por ello que desde Arrebatadora, vamos a ofrecerte Un especial de novias, completito donde encontrarás todos los trucos y consejos de belleza para que estés radiante.
Hoy hablaremos de los peinados, porque de nada sirve llevar un precioso vestido y un maquillaje perfecto si no llevamos un peinado acorde.
Te vamos a ofrecer muchas ideas, deberás escoger la que más acorde vaya tanto con tu personalidad como con la forma de tu rostro.
Por un lado están los peinados clásicos, esos que nunca pasan de moda para una boda y por otro lado están los más rompedores. Para estos últimos vamos a fijarnos en las últimas tendencias de la pasarela Gaudí Novias que se ha celebrado recientemente en Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites