viernes, 28 de mayo de 2010

MAQUILLAJE Y MODA



Gracias por tus palabras!!! Y sí, tus zapatos estan BELLOS son de lo más Balmain y les vas a dar de alma este invierno, te lo aseguro. Acá unas ideas de cómo puedes llevarlos:
  • Con leggings y un polo XL + una chaqueta. Si tienes frío en los pies, no temas ponerte debajo de los leggings unas medias negras.

Prueba también con unos leggings estampados (los hay en MINX, yo tengo unos con animal print en negro y plomo fabulosísimos), jeans pitillo o jeggings.

Con un pantalón negro de vestir, que sea angosto en la boca de preferencia para que puedas remangarlo un poquito, se ve súper cool, así podrás llevarlos también a la oficina.

Y obviamente, con un LBD o una minifalda. Considera unas medias negras para el frío y un blazer, casaca de cuero o de jean. La idea de un clutch de color me parece rica para agregarle vida a tu estilo.

4 comentarios:

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muy bueno me gusta la moda y este blog es muy interesante.

Los zapatos me fascinan, son realmente lindos y coquetos.

Yo tambien tengo un blog visitenme en http://lookymoda.blogspot.com

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites