jueves, 13 de mayo de 2010

MODA PERU

  • Con la conducción de Joselito, desfile convocó a Anna Carina Copelo, Claudia Neyra, Fiorella Flores, Elizabeth Pérez del Solar y Katherine Mayer
  • Cuando se encendieron las luces de la gran pasarela instalada en unas de las galerías del Centro Comercial Plaza Norte, el clima cambió y elevó la temperatura con las nuevas tendencias de la moda para la temporada primavera-verano que exhibieron las marcas nacionales más destacadas.
  • Fue una noche plena de estrellas con modelos como Anna Carina Copelo, Claudia Neyra, Fiorella Flores, Katherine Mayer, Gabriel Meneses, hijo de Javier debutó en la pasarela, el cubano Michael Liven a quien se le vio muy cariñoso con Anna Carina, el top model argentino Lisandro Galante, entre otros, quienes a su paso recibieron el aplauso y los silbidos de un público que se deleitó con cada cambio de vestuario, como minifaldas, minishorts, vestidos cortos, de noche y como cierre de desfile ropa interior de infarto en los colores que se impondrán en la temporada que se avecina.
  • Anna Carina Copelo afirmó sentirse contenta de participar en el desfile porque es "trapera" a morir. Sobre su participación en El Show de los Sueños dijo que es una experiencia que le ha permitido mejorar su baile y que eso le va a servir mucho en sus próximos proyectos como el álbum que lanzará en los próximos días, donde tiene temas muy bailables.
  • Cuando se le preguntó si tenía temor de quedar en sentencia junto al imbatible Julinho, ella reiteró que cuando se concursa en un programa como El Show de los Sueños uno sabe que es un trabajo duro y que en cualquier momento se puede quedar afuera, "el público es quién decidirá".
  • En el evento también estuvo presente George Forsyth, quien participó con su marca propia de ropa que se vende en Plaza Norte. Cuando se le comentó al arquero titular del Alianza Lima sobre la noticia aparecida en algunos diarios sobre que él había manifestado su deseo de hacer un trío como Karen Dejo y Katherine Mayer, afirmó que la gente que lo conoce sabe que es una persona seria y que jamás podría haber dicho eso. "No sé de dónde sacan ese tipo de falsas noticias", señal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites