martes, 29 de junio de 2010

PARA ESA OCACIÓN

O bien te alquilas un traje de etiqueta o bien te lo puedes confeccionar. Sea lo que sea lo que elijas aquí pueden ayudarte ofreciéndote un servicio rápido, eficiente, económico y de buena calidad.

Bodas, bautizos y comuniones… Al final parece el cuento de nunca acabar, y eso que los chicos lo tenemos más fácil porque podemos usar el mismo traje para casi todo. Sin embargo, si son demasiados eventos, o de un año para otro hemos subido o bajado de peso y no nos vale el mismo traje de antes, tenemos otras opciones aparte de la de dejarnos el sueldo en comprar un traje, y es la de alquilarlo.

La Trajería es una empresa con tiendas en todas las grandes ciudades de España y con expectativas de abrir más, incluso en el extranjero. En sus locales puedes  de etiqueta, chaqués, esmoquin, y todos los complementos que quieras como chalecos, corbatas, tirantes, fracs, etc. Lo normal es que lo hagas con antelación, para probártelo y ajustarlo a tus medidas, pero si lo haces a última hora también pueden echarte un cable, ya que cuentan con un stock de más de 20.000 prendas.

Tienen tallas de la 44 a la 70, aunque si necesitas alguna más especial también te la pueden conseguir. También tienen prendas para niños. Disponen de una amplia oferta en colores y largos, y la duración del alquiler es durante un fin de semana, de viernes a lunes. Precios bastante asequibles, y aptos para todos los bolsillos.


Quitando todo lo que sea alquiler, por otro lado también se dedican a la sastrería, confeccionando trajes al estilo tradicional, o bien de una forma un poco más industrial, según elijas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites