viernes, 18 de junio de 2010

MODA CLASICA


El otoño de Macario Jiménez
Diseños clásicos y sofisticados


A. García/Univision Online
El diseñador mexicano Macario Jiménez presentó su colección para este otoño-invierno.


El diseñador mexicano Macario Jiménez lanzó su nueva colección para otoño-invierno en la Ciudad de México, en medio de prendas sofisticadas, elegantes y llenas de colores brillantes que iluminarán esta temporada invernal.
Macario no pierde el toque sobrio que caracteriza cada una de sus colecciones y lo mezcla con las siluetas femeninas que permiten aflorar la belleza interior a través de la simplicidad.

De esta forma resaltan las telas tipo gasa que en tonos negro, rojo y azul rey, se vuelven sensuales transparencias de lo que la mujer contemporánea busca en estos días.

Fotos


Los estampados geométricos y con grecas, típicos en las colecciones de Jiménez, invadieron los vestidos con cinturones que marcan el talle, y blusones que son combinados con pantalones entallados de preferencia oscuros.

Las faldas tipo globo siguen con fuerza dominando las pasarelas, al igual que las fajinas en colores radiantes como el rojo. Este diseñador juega también con la combinación extrema de texturas, con una confección clásica, refinada y un toque de sutil romanticismo.

La colección de Macario de encuentra compuesta de materiales como gasas, tafetas y organzas. La mezcla en la paleta de colores permite jugar con la audacia del amarillo, azul rey y verde esmeralda en conjunto con la serenidad del café, vino y morado.

El toque estrella de la pasarela fueron pequeñas flores de tela sobrepuestas en los vestidos, blusas y sacos; flores otoñales que engalanaron toda la colección.

La colección logra imponer el estilo de una mujer que sabe perfectamente lo que quiere y que se atreve a expresarlo de cualquier forma. Macario diseña para esta mujer moderna, vanguardista y dinámica, enfocada a lucir bella en cada momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites