domingo, 6 de junio de 2010

VESTIDOS ELEGANTES

ch1.jpg
Si todavía no tienes vestidos para lucir el 31, en Tredencias os mostramos algunos de última hora. En esta ocasión tan especial nos proponemos ayudarte a crear tu imagen para cerrar el 2008 como es debido. Y para ello os proponemos maravillosos vestido de Carolina Herrera. Diseños estilosos, elegantes y muy glamourosos para dejarte en buen lugar allí donde tengas pensado divertirte.
Tienes de todo, vestidos más sexys con escote en “V” y ajustados en el cuerpo mientras la falda es de vuelo, modelos con escote palabra de honor, y hasta vestidos más tapados, de escote raso y sin mangas en versión larga y corta, principalmente tallados en seda y satén.
ch5.jpg
Si prefieres dar un toque de color a tu look te recomiendo el rojo CH, muy parecido al de Valentino, que resalta mucho a la cara y que puedes combinar con complementos negros. Sin duda, unos diseños muy sensuales, ya que el vestido largo para esta ocasión es más elgante.
ch7.jpg
En cuanto a los colores puedes elegir el clásico negro, que ya sabéis que es el color elegante universal y lo puedes combinar con complementos dorados o plateados.
ch8.jpg
Si prefieres salirte de los tonos clásicos escoge un malva o morado, que es uno de los colores de este Invierno. O decantate por el marrón chocolate, que roza el negro, o por las telas doradas, que aportan un toque original a tu look.
ch6.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites