lunes, 30 de agosto de 2010

BELLEZA SIN CIRUGIA

La lipocavitación también conocida con el nombre de liposucción sin cirugía o ultracavitación, es un tratamiento nuevo, no invasivo, siendo la mejor alternativa frente a la liposucción, generando resultados similares de forma diferente y gradual, sin dolor sin cirugia.
Desde la primera sesión de lipocavitación la persona notara la notable disminución de exceso de grasa localizada y flacidez.
Al eliminar el exceso de grasa y trabajar la celulitis por medio de la reabsorción de los nódulos adiposos, el cuerpo comienza a tomar una apariencia mas saludable.
¿En que consiste?
La Lipocavitación consiste en el uso del ultrasonido a alta frecuencia para ocasionar la generación de micro burbujas entre los adipositos,  con el fin de que éstas implosionen y de esta manera rompan las paredes del tejido adiposo o tejido graso, proceso conocido con el nombre de cavitación. Al implosionar, el adipocito se convierte en líquido, que será eliminado de manera ágil por el organismo via linfatica. Para facilitar mucho más la eliminación de estas sustancias, la Lipocavitación se complementa con un drenaje linfático.

La Lipocavitación es un procedimiento profesional enfocado al área que el paciente realmente quiere reducir o mejorar. Esos kilitos de más o apariencias incomodas del cuerpo que no son fáciles de reparar ni con ejercicio, ni con dietas estrictas o parciales u otros tratamientos estéticos que no producen los mismos resultados.

Por otra parte, la Lipocavitación al mismo tiempo que reduce la grasa y elimina la celulitis ayuda en otras áreas mucho mas internas del organismo.  Se estimula la elasticidad y el tono de los tejidos, se produce una desintoxicación de la piel, se mejora notablemente el tránsito intestinal y se benefician los procesos circulatorios.

En Arroyo Antiaging Spa cada sesión de Lipocavitación tarda entre 20 y 25 minutos, posteriormente, continua con una sesión de drenaje linfático que puede tardar otros 20 minutos. El programa de lipocavitacion, incluye además radiofrecuencia, para tonificar la piel, vacuumterapia anticelulítica y crioterapia, siendo el programa mas completo con la intención de conseguir los mejores resultados para nuestros pacientes en el menor tiempo posible.

Otra de las ventajas de la Lipocavitación es que no produce dolor, es cómoda y segura garantizando la reducción del volumen, el exceso de grasa y la celulitis.

La grasa localizada, la grasa edematosa, la grasa flacida, la grasa dura, la grasa fibrosada “acartonamiento” por liposucciones antiguas, pueden ser eliminadas y tratadas con la Lipocavitación.

Los resultados son aun mas sorprendentes al complementar el programa con una sana alimentación y ejercicio. En nuestro centro brindamos una lista de alimentos que recomendamos no se consuman durante el tratamiento para obtener los mejores resultados.
Prueba la Lipocavitacion, consigue el cuerpo que siempre quisiste SIN CIRUGIA!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites