sábado, 7 de agosto de 2010

DE LUJO

Habíamos visto a Jennifer Gardner, esto no se debe a otra razón más que a que la actriz tiene mucho trabajo tras dar a luz a su segundo hijo. Así que, creo que para su regreso la actriz quiso algo especial y así lo logró.
Un poco más rellenita que de costumbre, la actriz continúa recuperando su figura de un embarazo difícil y complicado. Esta aparición confirma que Jenn es guapa y que le ha sentado muy bien su segunda maternidad.


El verano pide un buen vestido, ya lo hemos dicho una y otra vez. Y también hemos recalcado que no importa qué tipo de cuerpo tengamos, siempre hay un vestido adecuado para cada una de nosotras. Lo complejo es encontrarlo, pero en HiperModa les estamos dando excelentes consejos de la mano de fashion.about para facilitarlo todo.

Ya hemos hablado del vestido para aquellas que tienen la parte baja del cuerpo más gruesa, para las que prefieren esconder los brazos, las bajitas de estatura y las mujeres muy curvilíneas.




Basta comparar ambas instantáneas para darse cuenta de que un vestido pomposo de por sí, a base de escamas en cascada y con pronunciado volumen, bustier, e incrustaciones a nivel de la cintura, no admite collares como los que lleva Heidi, de doble vuelta y con caída, ni el pelo suelto por muy bonita melena que uno tenga. Y mucho menos semejante ramo de flores amarillas.

Una pena de estilismo, que seguramente a ella le pega porque es exagerada (y hortera) de por sí, pero que en caso de haberse combinado de manera sutil como se presentaba en pasarela, hubiera supuesto un ligero atisbo de buen gusto.




He aquí el diseño elegido por la mexicana para contraer nupcias por segunda vez: un diseño elaborado por Nicolas Ghesquière para Balenciaga , en seda natural, con pronunciado escote y abullonado en la falda.
Sencillo velo cogido en un moño italiano, pendientes largos y bouquet de orquídeas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites