martes, 26 de octubre de 2010

COMO LLEVAR TRANSPARENCIAS

¿Quien no ha caído alguna vez en la tentación de comprar una prenda con transparencias? Yo tengo alguna que otra en mi armario y aunque me encantan, estas prendas suelen ser muy difíciles de llevar sin caer en lo vulgar o en lo excesivo aunque, bien combinadas las transparencias nos ayudan a conseguir un look muy femenino y sensual. En este artículo os vamos a contar como llevar prendas transparentes y con que combinarlas ya que todo apunta a que la próxima primavera 2010 las veremos en nuestro armario.
vestidos transparencias 20210
Para llevar transparencias no hace falta ir de fiesta, en nuestro día a día podemos utilizar prendas transparentes siempre y cuando la prenda sea translúcida y en materiales no brillantes pues de día debemos ser más discretas.
transparencias primavera 2010
Pero ¿como llevar un vestido en el que una de sus partes es completamente transparente? Para no caer en la vulgaridad de enseñar algo más de lo que debemos mostrar lo más práctico en el caso de que sea un vestido o camiseta con la parte superior transparente es ponerle debajo una camiseta de licra básica del mismo color que el de la tela transparente. Si es para una ocasión especial como una cena o una fiesta pues optar por un sujetador negro bonito y sencillo y cuando digo sencillo me refiero a que evites demasiados encajes, puntillas o lazos. También puedes atreverte con un bustier ya que cubre más que un sujetador y servirá para dar a tu look un toque de sofisticación.
Otra opción es combinar tu prenda transparente con un minicardigan que contraste con la gasa o un blazer entallado que puedes llevar cerrado de esta forma insinuarás sin mostrar nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites