lunes, 25 de octubre de 2010

CORTES DE CABELLO

cortes_de_pelo
El cabello es una de las cosas que más cuidan las adolescentes de su aspecto personal. La forma de llevarlo incide significativamente en el aspecto personal de cualquier persona y por eso, hay que saber escoger el corte adecuado.
Si tu cara es cuadrada, lo recomendable es degrafilar el cabello o hacerte un corte con mechas, ya que esto enmarca el rostro. Se deben evitar el cabello corto y parejo, y los flecos que hacen que la altura de tu cara disminuya.
Si tu cara es redonda, se aconsejan los cortes en capas largas, ya que estos perfilan el rostro. A las mujeres con este tipo de rostro les queda muy bien el cabello largo, liso y degrafilado. Por el contrario, no les favorece el cabello corto y esponjado.
Si tu tipo de rostro es alargado, el corte a la altura de los hombros o muy corto (tipo hombre) te favorece mucho, al igual que los rizos. Debes evitar el cabello muy largo y extremadamente liso, pues te hará ver más delgada.
Finalmente, si eres una mujer de rostro ovalado te favorece el cabello medio o largo y los flecos, pero hacia un lado. Es recomendable evitar los cortes muy cortos.
peluquerias

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites