jueves, 14 de octubre de 2010

VESTIDOS DE NOVIA RETRO

La colección de vestidos de novia para este 2008 que presentó Oscar de Renta en la Semana de la Moda Nupcial en New York estuvo compuesta por hermosos diseños dirigidos a distintos estilos de novias. En esta oportunidad ha usado tules, organza, brocados, bordados en flores y aplicaciones.
A continuación una breve descripción de algunos de vestidos de novia mostrados en la pasarela:

Vestido de novia

Sofisticado vestido de novia, ideal para una novia que le gustan los detalles. Lleva un escote estraples y talle ligeramente ceñido al cuerpo. Todo el vestido tiene una especie de bobos bordados horizontalmente, otorgando un movimiento especial al andar de la novia. Como accesorio un bolerito del mismo estilo del vestido, corto y de manguitas cortas.

Vestido de novia

Vestido de novia para una novia romántica y delicada. Lleva un escote estraples con un talle ceñido marcando la cintura. La falda es de tul, vaporosa y voluminosa, salpicada de perlitas plateadas. Usa un chal con bordes bordados de dichas perlitas.

Vestido de novia

Vestido de novia para una boda informal. Este vestido es en tela brocada en flores de distintos tamaños. Ideal para una boda de día, puede ser en el campo y también en la playa, pero deben eliminar la pequeña cola que lleva en la parte posterior.

Vestido de novia

Vestido de novia para una novia moderna totalmente fuera de lo tradicional. Para aquellas que les gusta lucir modelos particulares y extravagantes, este vestido es el adecuado. El vestido es bastante suelto y ligeramente en globo. Lleva bolsillos y un flequillo como falda hasta debajo de las rodillas. Realmente no favorece la figura de la novia. 

Vestido de novia

Para una novia elegante y distinguida, este modelo de vestido de novia es ideal, lleva un corsé estraples ceñido al cuerpo con una sobre tela cuadriculada. La falda es voluminosa y también es cuadriculada con aplicaciones de flores en cada figura. El sombrero que usa la novia le da un toque de distinción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites