viernes, 5 de noviembre de 2010

CABELLOS SUELTOS

Así como para nuestra primera cita nos recomiendan usar el cabello suelto para lucir más seductoras, en la primera ocasión en que seremos presentadas “formalmente” en sociedad también podemos deslumbrar a propios y extraños con unpeinado que le proporcione glamur a nuestra cabellera.
Si tenemos el pelo largo (y bien cuidado, aunque no está de más un ligero recorte de puntas) lo podemos acicalar con una media cola arriba de las orejas para que se vea más ordenado, pero sin perder soltura. Para que tenga más brillo y mejor caída, se le puede pasar la plancha alisadora y usar pendientes largos que jueguen con su estilo:

2peinadomediacola1.jpg
Para un look más fresco y juvenil (pero no por ello menos glamoroso), podemos formar una corona trenzada con nuestro propio cabello desde la parte superior, también como si fuera una media cola. El toque final lo darán unas ligeras ondas hasta las puntas y los pendientes largos con terminaciones redondas:
2peinadotrenza2.jpg
Si queremos lucir nuestro cabello suelto sin “ataduras” de medias colas, podemos peinarlo con raya al costado y bucles en las puntas, pero volteándolos hacia adentro para aumentar el volumen y la firmeza. Este tipo de peinado es muy vintage y elegante. Se les puede inclinar hacia el lado contrario al de la raya para que el peinado se vea aún más glamoroso:
2peinadobucles3.jpg
Si lo que queremos es un poco más de volumen en nuestro peinado, podemos optar por tener el cabello suelto y formarnos unas ondas. Estas le darán un toque romántico y soñador a nuestro look al que, para que esté completo, podemos añadirle accesorios como ganchitos de flores.
peinado-15.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites