miércoles, 10 de noviembre de 2010

ZAPATOS PRIMAVERA 2010

zapatos-de-mujer-tendencias-moda-1
Nos estamos acostumbrando al frío extremo, es cierto, pero en los tableros de dibujo de los diseñadores fue primavera y verano hace tiempo y el producto de su ingenio se está viendo en las pasarelas con las últimas colecciones de la próxima temporada: primavera-verano 2010.
En materia de complementos tenemos en primer lugar los zapatos y en este campo los diseñadores han demostrado una buena cuota de clasicismo y otra de pura originalidad.
zapatos-de-mujer-tendencias-moda-2
zapatos-de-mujer-tendencias-moda-3
Por ejemplo, entre los diseños más clásicos tenemos los dos primeros pares de zapatos, hermosos, de Philip Lim, con doble correa y hebilla, especial para chicas con bellos tobillos. Le sigue un buen número de sandalias de tacón alto con tiras y correas diseñados por Pucci primero y Narciso Rodriguez los dos pares siguientes.
zapatos-de-mujer-tendencias-moda-4
zapatos-de-mujer-tendencias-moda-5
La cuota veraniega de Von Furntensberg incluye colores metalizados y corcho en la suela, Por su parte Michael Kors nos deleita con un clásico y delicado par blanco de fino tacón y Alexander Wang, un poco mas extravagante como ya hemos visto, sigue en la línea de los zapatos cerrados con puntera abierta. ¿Tu con cuál te quedarías?
zapatos-de-mujer-tendencias-moda-6
zapatos-de-mujer-tendencias-moda-7
zapatos-de-mujer-tendencias-moda-8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites