martes, 7 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE PARA NAVIDAD

makeupxmas Maquillaje para Navidad de ojos
En las fiestas queremos lucir increíbles. Se trata de esos días en que nos sentimos felices y queremos demostrarlo. Por eso nos preocupamos de hasta los últimos detalles. Hoy nos centraremos en el maquillaje, que para algunas es vital hasta para salir de casa, por lo que un buen maquillaje de ojos en Navidad será más que importante.
Esta Navidad puede ser de varias formas. Hay quienes aman lucir navideñas y se maquillan con los tonos tradicionales de la Navidad y quienes son más clásicas y se atreven a probar algo más en este día tan especial. Cualquiera sea tu opción, tendrás mucho para jugar.
A continuación, algunas ideas de maquillaje para Navidad de ojos
Maquillaje clásico: si eres clásica y no te gustan los ojos demasiado cargados entonces puedes probar utilizar un maquillaje como el que usas siempre y agregarle un touch de brillo. Para hacerlo puedes aplicar una sombra brillante color plata u oro y difuminarla. Así darás brillo a tu mirada y no sentirás que llevas demasiado maquillaje. Otra idea es aplicar brillantina cosmética a tus ojos luego de aplicar la sombra. En este caso debes aplicar una sombra en crema debajo para que la brillantina se pegue o mezclarla con un brillo de labios para que se mantenga y no se caiga.
Maquillaje llamativo: para quienes aman dejarse llevar en estas fiestas, los colores verde y rojo son la mejor opción de maquillaje. La brillantina y las sombras brillantes serán imprescindibles para crear tu look. Y una excelente idea es crear unos smokey eyes mezclando estos tonos. Y si estos colores no son tus preferidos, también puedes jugar con dorados y bronces para crear un look glamoroso. Ah, ¡y puedes probar con pestañas postizas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites