miércoles, 29 de diciembre de 2010

MAQUILLAJE SOBRIO

El verano comenzo y con él se fue la ocasión de usar maquillaje vibrante sobre el rostro. Durante el otoño y el invierno se requiere un look más sobrio y elegante.
Es tiempo de guardar, por lo menos hasta la siguiente temporada estival, las sombras brillantes y encendidas, ya que en los siguientes meses se necesitarán los tonos neutrales y oscuros para los ojos; por su parte, para los labios serán imprescindibles las barras naturales o las rojas intensas, en función de tu personalidad.
Te presentamos algunas de las propuestas de las casas cosméticas para que adoptes la que más te agrade.
Dandy: Givenchy
Creada por Nicolas Degennes. Evoca una rebelión compleja, encantadora y misteriosa, repleta de elegancia; mezclada con el refinamiento extremo de las texturas y la discreta distinción.
Cosmético estrella: Smoky Shimmer. Tres negros densos brillantes, suavizados por una base blanca y mate que genera grises coloridos.
Glorious Beauty: Helena Rubinstein
Una imagen natural y fresca, para quienes no tienen nada que probar. Los ojos cobran protagonismo mientras que los labios se presentan tenues, de modo que exista equilibrio.
Cosmético estrella: Paleta Mystery Brown, en la que se incluyen cuatro tonos que se complementan entre sí. Para intensificar la mirada: puedes usar el lápiz Silky Eyes 01, en Silky Black.
Dandy Lady: Dior
Maquillaje creado por Tyen, en el que se define un estilo glamouroso y femenino. Un cutis luminoso y sutilmente transparente, una mirada ahumada color marrón metalizado, una sonrisa sensual y unas uñas perfectas.
Cosmético estrella: Paleta 673 Earth Tones, que reúne cinco tonos otoñales satinados. De textura ligera y aterciopelada, con reflejos intensos y deslumbrantes.
Jazzy colours: Clarins
Colección concebida por Thibault Vabre. Expresa elegancia y seducción: tez perfecta, labios carmín intenso y ojos ahumados. Una nueva definición del glamour. Inquietante y misterioso.
Cosmético estrella: Para intensificar la mirada, Paleta Le Chics con su elegante gama de grises realzados por un violeta púrpura pasión.
Jeu de Dames: Guerlain
Inspirándose en la insolencia de los 20, Oliver Échaudemaison creó esta colección que refleja la seducción y la alegría de vivir; la sensualidad y la libertad. Todas las facetas femeninas en función del momento o la situación que viven.
Cosmético estrella: Jeu de Nacres y Jeu de Nuit. Dos paletas para crear el look que prefieras. La primera contiene tonos pasteles, suaves, brillantes, claros y nacarados con un toque irisado; la segunda, cuatro negros falsos con una pincelada de rojo resplandeciente.
30 Years of Beauty: YSL
La colección, creada por Val Garland, es un tributo al modisto YSL, quien falleció recientemente, inspirándose en varios de sus iconos legendarios. Para esta temporada propone una imagen enigmática y sensual, femenina y masculina, realzada con tonos blancos y negros.
Cosmético estrella: Paleta Le Noir. Una armonía visual gracias al vibrante trío de sombras con negro, rosa pálido y gris, impregnados de toques nacarados.
Color Intrigue: Elizabeth Arden
Aunque los ojos son misteriosos y sofisticados, el encanto radica en los labios, gracias a un brillo que perdura con efectos fascinantes.
Cosmético estrella: Color Intrigue Effects Lipstick, cuya fórmula suaviza los labios y les aporta brillo intenso, disponible en diferentes efectos de color que van del cremoso al perlado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites