lunes, 13 de diciembre de 2010

MAQUILLAJEY MODA EN NAVIDAD


uterqüe ¡Regala moda estas navidades!
Las navidades están cada vez más cerca, se nota en el ambiente, en la decoración y en que el invierno toma un punto de color en sus calles y se viste de luz y color para recibir estas fiestas.
Las fiestas navideñas traen consigo alegrías, tristezas… y ¡muchos regalos! por eso aquí os doy unas ideas para regalar a vuestras madres, hermanas y amigas.
Puede sonar muy típico, pero los complementos siempre son un acierto, ¿a quién no le gusta llevar un buen bolso o unos buenos zapatos? Las navidades invitan a gastarnos un poco más en los regalos de los más allegados, y aunque en tiempos de crisis no podemos despilfarrar, siempre podemos encontrar buenos productos a buen precio de la mano de Uterqüe.
Los bolsos me parecen monísimos, son elegantes y sencillos, en colores muy de temporada como marrones o azul marino, que seguro tendrán fácil combinación. Bolsos tipo maletín, bandoleros, de mano, variedad y para todos los gustos.
Los guantes están muy de moda otra vez, y además tenemos muchísimos donde elegir, más largos, más cortos, cortísimos, de piel… y en colores más alegres o menos como el clásico negro.
Las pulseras y collares son de lo más coquetos en colores metal: collares babero en metal dorado, pulseras y brazaletes con un toque de color, anillos XXL en forma de rosas…
Y en cuanto a otros tipos de complementos tenemos mucho donde elegir: pañuelos, gorritos para protegernos del frio navideño, maxi cinturones para alegrar nuestro look de fin de año con un toque metálico y botines muy de temporada con cordones para las fanáticas de los tacones.
Y vosotras, ¿ya habéis hecho vuestras compras para estas navidades?
Pasaros por la web de  y hacer vuestros fichajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites