jueves, 16 de diciembre de 2010

.MODA DE BELLAS



El rojo es caliente. Además de ser el principal símbolo de la pasión, el amor y el sexo, el color rojo es también uno de los mejores colores del Otoño / Invierno 2009 - 2010 de la temporada de moda en el hemisferio norte.

Sigue



De la pasarela a la vida real de las celebridades (Celebrities), el rojo está por todas partes en estos días. Veamos entonces, ¿qué hacen las celebridades de rojo en el otoño?



La chica sensual de Twilight Saga Ashley Greene lució fabulosa en un vestido strapless de barrido rojo hasta el suelo, mientras que en un paseo con un amigo  el vestido rojo combinado con su pelo oscuro y anteojos de sol le brindaron una imagen bohemia y fresca.



La cantante Katy Perry vistió un magnifico atuendo rojo la semana pasada al salir del hotel Chateu Marmont de Los Angeles. Perry envuelta con simpleza por esta prenda subrayó su cuerpo tonificado y su cabello negro azabache. Simple, pero en última instancia, elegante. ¡Pulgares arriba para Katy!



La actriz Christina Ricci volvió la primera plana en el estreno de , el mes pasado, utilizando un mini vestido color rojo brillante y "asesinos" tacones negros. Christina demostró que un vestido rojo y los ojos "ahumados" son geniales para crear un super look vampiresa. [No se olvide de la arrogancia]


Optó por un mini escarlata con hombro descubierto para el 2009 Teen Choice Awards de este año. Gran elección, gran vestido, gran postura.



Penélope Cruz "pareció embarazada", así, flotando en un traje rojo ladrillo, en el estreno de su última película: "Broken Embrace", el 3 de agosto del 2009 en Berlín. El recibimiento del publico fue bueno, aunque Penélope rompió la regla principal de la alfombra roja - nunca uses vestido de rojo si tenes la intencion de fusionarte con el fondo.



¡Mama Mia! La super estrella Meryl Streep estaba hermosa usando un vestido rojo durante el estreno de Julie & Julia el mes pasado. El color rojo brillante la hizo paracer maravillosa para su edad - muy fresca y atractiva. Destacó el cinturón negro ancho, propio de la intuicion de Meryl con la moda.



La etrella de Hollywood Megan Fox lució elegante y sexy con un vestido color carmesí durante el estreno en Berlín de su última película "Transformers: Revenge Of The Fallen" en junio de 2009. Megan hizo voltear muchas cabezas y fue la chica que más brilló en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites