miércoles, 19 de enero de 2011

PELOS RIZADO

El exceso de peso del pelo es el peor enemigo de los rizos. Cuando su pelo se crece y pesa demasiado, tiende a jalar hacia abajo y a enderezar los rizos. Visite a su estilista por lo menos cada 6 semanas. Si Ud. tiene un pelo grueso y rizado, o su pelo crece rápido, entonces cada 4 ó 5 semanas es mejor para Ud.

El Peluquero Apropiado Para Cortes De Pelo Rizado

peluquero para cortes de pelo pelo rizado cortes de cabello rizado
Photo:© Egidio Borri, Italy

La cosa más importante a saber es que no todos los estilistas del cabello entienden los delicados matices de los cortes de cabello corto.

Si Ud. está buscando un nuevo estilista, no tenga miedo de llamar y preguntar si tienen un estilista de pelo rizado o un especialista entre sus empleados. Si dicen que no, o si actúan como si Ud. hubiera preguntado lo más estúpido que hayan oído, cuelgue y continúe.



Cortes De Pelo Rizado - Mantenga Su Cabello Rizado En Forma

cabello rizado en forma
Photo:© Yellow Strawberry Global Salons

Resista la tentación de lavar su pelo todos los días. Está bien enjuagarlo diariamente, pero el cabello rizado debe ser lavado una o dos veces por semana, si es posible (Esto depende de su tipo de rizo, shampú y su valor de ph). La razón es que el cabello rizado natural ocurre por la forma en que unas proteínas de su cabello, llamadas sulfuros, se unen. Si Ud. se hace el shampú regularmente elimina algunos de estos sulfuros y sus rizos tienden a enderezarse un poco como resultado, y se dañará su forma. Deje que su pelo seque naturalmente, si tiene el tiempo.

cortes de pelo rizado 1cortes de pelo rizado 2


Si va a usar un secador emplee un difusor de tal manera que sus bucles no se aglomeren demasiado.

Use Los Productos Adecuados Para Cortes de Pelo Rizado

Use productos que sean hechos especialmente para pelo rizado. Necesita shampú y acondicionador que realce, soporte y proteja su peinado y su cabello rizado natural en vez de hacerlos caer con su peso.

Rizos naturales Ud. puede dar nueva vida a sus rizos cuando se están colgando humedeciéndolos y dejándolos secar naturalmente. En vez de agua, use atomizador de brillo para restaurar y refrescar los rizos naturales de su pelo.

El verdadero secreto de la belleza de los cortes de pelo rizado y de lo manejable de los peinados de pelo rizado está en el “brillo”. La estructura de su fibra de pelo es diferente que la del pelo liso y no refleja la luz en la misma forma. La mejor forma de tratar este tema es usar productos de brillo como sueros y realzadores de brillo, o atomizadores de brillo.






Cortes De Pelo Rizado - Del Cabello Lacio a un Peinado Rizado Suave y Ondulado

pelo rizado
Rizos suaves en cascada, ondas a la moda, tirabuzones románticos o a lo reinas del cine de los años 40s. Es lo último en rizos que llega desde “el glamour de Hollywood”. Si quiere que sus rizos mantengan su forma por largo tiempo y que parezcan tan naturales como sea posible, lo mejor es usar rulos.
Si esto es lo que andaba buscando, aprenda sobre técnicas profesionales de ondulado de peluquería llamadas el Conjunto Térmico de Ondulado en S (S Wave Termal Set). Esta técnica, combinada con una solución onduladora, es mucho más ligera y fácil para el cabello que la permanente tradicional, al tiempo que tiene una apariencia natural, rizos suaves que duran hasta 3 meses. Es deseable para pelo liso o lacio, y semi-liso, y crea la base ideal para una multitud de peinados ondulados.
Aprenda más sobre los nuevos peinados con ondas

Cortes De Pelo Rizado - Del cabello Rizado Natural al Pelo Lacio u Ondulado Suave

Si tiene pelo rizado natural que es difícil de manejar y quiere tener rizos suaves y ondas románticas, entonces es necesario que considere un servicio de Retexturizado con su peinador. Esta opción le permite relajar su pelo rizado hasat volverlo lacio o recrear rizos suaves en peinados con Ondas.

De rizado a ondas suaves, retexturizado
Antes y después
Caribbean Dream Relaxer

Visite nuestra página De Cabello Alisado a Pelo Rizado Natural.

Estudie la posibildad de leer sobre el nuevo servicio de Retexturización “Caribbean Dream Relaxer” que está especialmente diseñado para texturas de cabello rizado encontradas en Sur y Centro América. Este nuevo producto exclusivo y su servicio está ahora disponible en Puerto Rico. Vea diferentes tipos de alisadores de pelo usados hoy para cabello rizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites