viernes, 11 de febrero de 2011

MAQUILLAJES DE HOY 2011

Si estas buscando un maquillaje especial para sorprender a tu novio en San Valentín 2011, aquí te mostramos maquillaje usado por celebridades ya que siempre nos sirven como inspiración y nuevas ideas.
Estas son algunas de las tendencias en maquillaje para San Valentín 2011, para lucir glamorosa y sensual, con los colores de moda maquillaje 2011:
Brian Murphy con un maquillaje iridiscente muy hermoso y perfecto para ocasiones especiales como San Valentín. Debes elegir un color especial en los ojos, tomando en cuenta el color de tus ojos y tono de piel. Puedes mezclar dos colores para un look más impresionante. Luego, máscara de pestañas y labios desnudos o de color nude.
Julianne Hough optó por sombra dorada, perfecta para un look brillante. Primero usa una base que te deje libre de imperfecciones y luego aplicar dorado en los párpados. Después, usa una máscara de pestañas que agregue volumen y deja desnudos los labios para captar toda la atención en los ojos.
Por último, un maquillaje romántico y sensual como el de Olivia Palermo. Puedes usar uno de los colores de moda maquillaje 2011, el coral. Es un color que permite combinarlo con todo tipo de ojos y tonos de tez. Aplica una base que tape todas las imperfecciones, luego aplicar coral en los ojos, aplicar rubor y brillo o tonos nude en los labios. Un maquillaje sofisticado y natural.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites