sábado, 19 de febrero de 2011

MODA EN ROSA

Si visitamos  la Web nos encontramos cada temporada con una súper amplia y variada oferta de prendas y complementos. Claro está que lamentablemente no encontramos todo ello en en las tiendas que habitualmente visitamos, imagino que todo ello corresponderá a una estrategia de marketing orientada al perfil de consumidor de cada lugar y del espacio de cada tienda.
Sin embargo, para esta temporada primavera-verano 2011, Mango ha lanzado una colección a la que han llamado Modernist Resort que incluye prendas ideales para formar parte del fondo de armario, y de los looks más elegantes y depurados de toda mujer, y que toda tienda Mango debería incluir, ya que la elegancia clásica es atemporal y nos favorece a todas.
  • Dentro de la propuesta de Mango para la próxima temporada nos encontramos con la moda navy.
Que una vez más llega con fuerza para formar parte de nuestros looks de verano. Dejando de lado las formas y combinaciones tradicionales (fondo blanco y rayas marineras en azul y rojo), la tendencia apunta por el beige como base, por lo que resulta ideal para estilismos más formales (de oficina, por ejemplo). La chaqueta en la que predomina el azul es perfecta para combinar con pantalones pirata y bailarinas o mocasiones, la prenda ideal para entretiempo.
  • El rosa y rojo no pueden faltar en nuestra lista de tendencias que deben formar parte de nuestro armario para la próxima primavera.
Si quieres una prenda básica para un look lady, entonces hazte con una camisa como la que Mango ha incluido en esta colección: semi-entallada y con frunces; o con un vestido ultra-femenino, el cual puedes combinar con un blazero o un cardigan.
La prenda ideal para deslumbrar como invitada a una boda al mediodía, es este vestido rosa de escote asimétrico y falda plisada.
  • Afortunadamente, el camel sigue dentro de las tendencias de la primavera-verano 2011.
Sin embargo, no con la intensidad del invierno (ya que es un color más apropiado para los días de frío). Lo ideal es llevarlo en pantalones y chaquetas de estilo casual, como los diseños que incluye Mango en esta primaveral colección.
  • Vestidos de estilo retro en tejidos ligeros.
Con un estilo que recuerda a la elegancia clásica de Carolina Herrera, los vestidos de la colección Modernist Resort de Mango, son ideales para la mujer de hoy: activa, femenina y con estilo propio. Mi favorito es el de grandes lunares con un cinto estrecho en camel, muy años 60.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites