jueves, 24 de marzo de 2011

VESTIDOS DE NOCHE RETRO

 Bellos vestidos de fiesta propone Manuel Mota en su nueva colección para este2009 . Sus vestidos están llenos de coloridos y algunas con telas estampadas. Sus diseños cuentan con vestidos modernos de gasas muy finas y de trajes en dos piezas elegantes para una ocasión especial.
Una novia siempre tiene muchos compromisos, por lo que te mostramos lindos diseños que te encantarán:
vestido_de_fiesta.jpg
Para ser una de las invitadas más elegantes, este hermoso vestido de fiesta impresionará a todos. Si tienes una delgada figura y lindas piernas, observa la sexy abertura de la falda.
vestido_de_fiesta3.jpg
Si tienes un compromiso donde tienes que esta muy fashion, este traje de dos piezas con tela estampada quedará regio. El pantalón es suelto con gran caída y lleva un talle con cuello halter y un sexy escote.
vestido_de_fiesta7.jpg
Si tu compromiso es por la noche, esta fantástica propuesta puede ser una buena opción. Un vestido de fiesta sencillo de color gris, adornado por una capa de seda con líneas doradas en forma de cuadrados y rectángulos asimétricos  que cubren los brazos y se posa sobre la falda tubo que va hasta arriba de las rodillas.
vestido_de_fiesta2.jpg
Ideal para un compromiso realizado en la tarde noche o noche este traje corto de fiesta. Lleva una blusa con manguitas de pañuelo que cae hasta las caderas. Un cinturón del mismo diseño del traje y una falda recta hasta arriba de las rodillas. El calzado color plateado para continuar el estilo moderno del traje.
vestido_de_fiesta5.jpg
Este vestido de fiesta color rojo es para volver loca a cualquiera. Un hermoso diseño de Manuel Mota. Lleva un top con bordado de flores. Un saquito transparente, de cuello llano, escote en “V”  y con manguitas tres cuartos, adornado por una correa de la misma tela con un broche de flor. La protagonista la falda en capas iguales con volados asimétricos que dan la personalidad y movimiento perfecto al vestido.
vestido_de_fiesta4.jpg
Si eres una mujer arriba de los treinta, estos vestidos de fiesta son unos modelos bastante acentadores. Ya que la falda es al sesgo para disimular las caderas, y si no quieres llevar el top, puedes colocarte un saquito de mangas largas con cuello de solapas que disimule un tanto los kilitos de más. Este puede ser mucho más suelto que la figura. Y hasta diría que podría uno lleva un saquito abierto con un cuello menos cerrado.
vestido_de_fiesta8.jpg
Muy pocas chicas o mujeres escogemos llevamos el azul en los vestidos, y como pueden observar es una linda opción. Un vestido totalmente ceñido al cuerpo con un cinturón drapeado de color entero y un saquito para acompañarlo lucen espectaculares para un compromiso o reunión social elegante.
vestido_de_fiesta9.jpg
Me encanta el estampado de este vestido de fiesta, el escote sensual que lleva y la correa luce una combinación espectacular. Este vestido deber llevarse en el día en un compromiso que puede ser al aire libre.
Que te parece éstas propuestas de Manuel Mota para vestidos de fiesta. Yo creo que son sensacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites