viernes, 11 de marzo de 2011

MAQUILLAJE DE OJOS PARA LA NOCHE

¿Tienes una cita o un evento esta noche, o simplemente quieres impresionar mostrando tu lado más sexi? Pues a continuación te indicamos paso a paso lo que debes a hacer para estar radiante y espectacular en esta noche tan especial.

Ante todo, tenéis que tener en cuenta que el maquillaje de noche tiene que ser más impactante y más intenso pues toda la luz que nos rodea es artificial. Por este motivo, lo más aconsejable es utilizar colores oscuros con un toque de brillo.

Sentada la premisa anterior, lo siguiente es el ver si tenemos todas las herramientas necesarias para empezar a maquillarnos. Así pues, deberemos comprobar que tenemos corrector de párpados, delineador negro , sombras color negro y doradas, y máscara de pestañas.

Ahora ya estamos listas para empezar con el ritual:

- Comenzaremos aplicándonos la base de maquillaje con la que nos sentimos más naturales, aplicaremos seguidamente el corrector para disimular aquellas imperfecciones que pudiésemos tener en la piel, y finalmente aplicaremos un poco de colorete en nuestras mejillas.

- A continuación procederemos a maquillarnos los ojos. Para ésto, aplicaremos en primer lugar sombras claras debajo de las cejas comenzando desde el centro del ojo, sombras doradas en la parte móvil de los párpados, y finalizaremos difuminando.

Para lograr más intensidad en la mirada, es muy aconsejable utilizar un eyeliner. La forma de utlizar el eyeliner es comenzando por el centro del párpado hacia el lagrimal.

- Por último, debes tener presente que la mirada va a ser la gran protagonista de la noche y por eso hay prestarla la mayor atención. Así pues, aplicamos doble capa de mascara de pestañas con una mascara negra intensa que curve y espese las pestañas a la vez, desde la raíz hacia la punta, y la aplicaremos no sólo en las pestañas de arriba sino también en las de abajo, con lo que el ojo aparecerá más grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites