miércoles, 9 de marzo de 2011

MAQUILLAJEY MODA




“Hoy es el día mas importante de mi vida y no se como me puedo maquillar para verme bien”. Muchas veces esto puede tener parte de exageración -la primera - y en muchas ocasiones puede ser completamente cierto, seguro la segunda parte.
Imagen activa
Algunas mujeres prefieren contratar los servicios de maquilladores profesionales que se encarguen del tema, y otras, por una cuestión de presupuesto o de gusto, eligen hacerlo ellas mismas, o por lo menos intentarlo.
 
Esa franja de mujeres, autodidactas maquilladoras, deben tener en cuenta algunos conceptos básicos para no equivocarse en la tarea: el maquillaje mate es ideal para todos los tipos de piel; utilizar corrector con base dorada en los lugares que haya manchas rojas u ojeras, da un aspecto hermoso y natural a la piel; emplear polvos sueltos como base del maquillaje lo que reduce el brillo de la piel y le da un aspecto uniforme.
Imagen activa
Además se recomienda también quitarse los pelos de las cejas con mucha frecuencia para eliminarlos por completo.

El delineador debe ser aplicado lo más cercano posible a las pestañas para evitar la línea blanca que se nota cuando no se juntan y si se concentra el rimel en la raíz de las pestañas y después se cepillan hacia afuera en sentido ascendente, parecen más abundantes, así la base queda definida y las puntas separadas

El rimel en colores claros da un efecto óptico ligero y los colores brillantes dan fuerza y determinación a la mirada, pero no se debe introducir y sacar varias veces el tubo para extraer el rimel, pues al hacerlo se introduce aire al recipiente, haciendo que se seque más rápido. Lo recomendable es girarlo dentro del tubo.
Para jugar con el equilibrio es recomendable utilizar colores oscuros en los ojos y claros en la boca o viceversa, así varía la proporción de los rasgos, y para fijar el color en los labios se puede agregar un poco de polvo sobre la primera capa y luego pintarlos de nuevo.
Imagen activa
Una vez tenidas en cuenta estas reglas básicas del maquillaje, encontrar el estilo personal y salir a la calle con la seguridad de alguien que tiene la certeza de estar bien maquillada para la ocasión. Lo demás es actitud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites