martes, 22 de marzo de 2011

MODA DE MATRIMONIO

Las novias quieren estar tan bellas como las modelos. Vestido de Pronovias
Las novias quieren estar tan bellas como las modelos. Vestido de Pronovias
Todas las novias quieren estar bellas el día de su boda. Se imaginan muy lindas para que su futuro marido las encuentre maravillosas. Pues bien, no es trabajo de un sólo día. Quiero estar bella el día de mi boda, dicen miles de novias y nosotros les decimos: pues sigue estos tips de uno de los expertos más destacados del mundo.
Unos de los días más importantes para una mujer es el día de su boda. Es importantísimo estar radiante en ese gran día y que te sientas bien. Para ello es necesario una serie de cuidados, tratamientos e indicaciones antes de la boda, así cuando llegue la celebración estarás perfecta. Yosuah Barea es el fundador de varios centros de enseñanza del mundo del maquillaje y estética e imagen y comunicador de diversas firmas de cosmética en España y Estados Unidos y nos da algunos consejos para estar radiante el día de tu boda.
Belleza de una novia
Belleza de una novia
Belleza de una novia
Belleza de una novia
Yosuah nos invita a conocer una serie de recomendaciones muy útiles para el gran día. “No sólo debes cuidar el maquillaje, sino también seguir una serie de cuidados y tratamientos que te harán estar radiante en tu boda”. En primer lugar Yosuah te recomienda ponerte en manos de especialistas, que te aconsejen, siempre respetando tu estilo y personalidad. “Es importante que te reúnas con tus asesores de imagen varias ocasiones previas a la boda, para que entiendan bien qué es lo que te gustaría”.
Belleza de una novia
Belleza de una novia
Novias bellas
Novias bellas
Hay una serie de cosas muy importantes que no se pueden pasar por alto. En primer lugar “es necesario estudiar el tipo de piel de la novia para entender sus necesidades, así podrán realizarse los tratamientos que mejor se adapten a cada mujer. Es importante también ir analizando el tipo de maquillaje que se va a llevar y recordar que convienen los productos semipermantentes resistentes al agua”.
Dentro de el maquillaje Yosuah nos propone una serie de trucos y secretos de vital importancia que no te puedes perder. ”Los profesionales deben tratar a cada novia como si fuese única, potenciando su belleza utilizando las técnicas y el maquillaje que mejor se adapten a cada mujer, tratando a cada novia de forma individual”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites