domingo, 13 de marzo de 2011

VESTIDOS COMODOS

El verano esta a la vuelta de la esquina, y por eso las playas empiezan a llenarse de gente: chicas lindas, con vestidos cortos y ligeros y muchachos guapos con más de dos ojos.
Si te pasaste el invierno trabajando duro ese cuerpo que habías casi perdido después de las fiestas, entonces también es tiempo de que reconstruyas tu estilo con algunas ideas de vestidos que encadilarán a más de uno en las playas de tu país:
Los maxi vestidos regresan con fuerza este verano:
maxi.jpg
Simplemente sencillos, cómodos y totalmente ligeros. No hay duda de que si lo que esperabas de un vestido es una linda caída, una posible pérdida visual de unos rollitos de grasa detrás de una comfortable falda plizada y un escote muy sensual, esta es tu mejor opción. Los hay de varios cortes distintos. Nuestra recomendación es buscar los maxi vestidos de algodón puro con faldas de tul u otra tela ligera y lisa. Depende mucho del tiempo de caída de la tela que el maxi vestido luzca lo mejor posible. O con una brisa marina podrías terminar luciendo como Marilyn Monroe en la memorable fotografía.
Strapless con mucho estilo:
topsintiras.jpg
Losvestidos estrapless son una nueva y fascinante sensación que se ha puesto de moda con la llegada de melenas más morenas y cabellos más largos que pueden cubrir un escote muy bajo. ¿Qué colores escoger? Los que más te acomoden. Eso sí, recuerda escoger uno que accesorize a tu cabello y no a la inversa: morenas a la gama de colores cálidos, castañas a los colores fríos.
¿El print de leopardo en el verano?
leopard.jpg
Sí, aunque con diferentes aplicaciones y digamos que puede resultar poco convencional; sin embargo, ¿qué mejor manera de crear un gran impacto visual que con un animal print bien accesorizado. Unas buenas gafas de sol estilo 60′s de lunas bien grandes y un bolsito corto útil para guardar solo los lentes.
Prueba lo más sencillo: una falda corta y un top
white.jpg
Si bien dicen que en lo sencillo sobrevive el esfuerzo de las colecciones pasadas, no hay nada más sencillo que salir de casa hacia la playa con un par desandalias, una camiseta de tiras de algodón y una minifalda. A eso combinémo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites