lunes, 25 de abril de 2011

BOTOX

Con la expresión botox se hace referencia a una técnica que consiste en inyectar la toxina botulínica debajo de la piel. Dicha toxina funciona principalmente eliminando las arrugas, ya que provoca una parálisis parcial en el rostro. Cabe destacar que por lo general el botox se aplica en el área de los labios, aunque se puede suministras en muchas otras zonas del rostro.
botox  Botox
Por otro lado, es bueno mencionar que en los últimos años la cifra de individuos que se han sometido a este tipo de intervención ha crecido considerablemente. Es fundamental tener en cuenta que la sustancia mediante la cual se realiza el botox (toxina botulínica) se produce únicamente en determinados laboratorios de Estados Unidos, sin dejar de mencionar que se realizan un millón de aplicaciones de forma anual en dicho país.
Por lo general, las personas que se quieren aplicar botox recurren a un cirujano plástico, aunque también es utilizado por los dermatólogos. Por otro lado, es importante considerar que se trata de una técnica sumamente segura que difícilmente tenga efectos secundarios y produzca anticuerpos. Si tienes pensando aplicarte botox, es bueno que sepas que se trata de una técnica que no necesita anestesia y que tiene resultados sumamente rápidos. Asimismo, cabe destacar que la aplicación dura un período de seis meses, momento en el cual es hora de aplicarse nuevamente la toxina botulínica.
Por último, es fundamental considerar que las zonas en donde es posible aplicarse el botox son múltiples. Algunas de las intervenciones más comunes son: modelación de cejas, corrección en imperfecciones de la nariz, eliminación de arrugas de la boca y supresión de la flaccidez del cuello.

1 comentarios:

Cambio total, se nota que los efectos del Botox le fueron favorables

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites