jueves, 14 de abril de 2011

MAQUILLAJE IDEAL


Para una noche romántica, un maquillaje ideal


Para las mujeres el maquillarse todos los días implica un rito pero siempre buscamos innovar o “cambiar de look” aquellos días en los que nos queremos sentir diferentes, hermosas y sobretodo  admiradas.
Hoy quiero darte un consejo para lograr un efecto en maquillaje  para aquella noche romántica que podrás usar ahora que se aproxima el día del amor y la amistad,  a continuación te presentaré  algunos tips  para que des a tu estilo ese toque dulce.
Como primera medida debes conseguir un rubor  en crema ya que este permite una mayor luminosidad a los pómulos con una excelente tonalidad. Si te preguntas como aplicarlo, es muy sencillo con el rubor en crema marca  un triangulo sobre tu pómulo y luego con tus dedos  difumina perfectamente con tu tono natural.
Para este tipo de maquillaje es esencial centrarse en la mirada, debes lograr que tu mirada se vea limpia, abierta, produciendo un efecto de ojo más grande, para ello primero debes  corregir todas las impurezas, enrojecimientos y manchas con un corrector un tono más claro que el color de tu piel. Para este momento  es necesario no recargar el maquillaje, por eso se debe usar un color de sombra neutro para todo el párpado, y  lo más importante aún no usar pestañina en exceso; estos consejos lograran que tu mirada se vea grande, radiante y juvenil.
Para este look las cejas van a cambiar la expresión de todo el cuerpo, lo que regularmente dejamos a un lado del maquillaje y no prestamos tanta importancia como son las cejas, para ellas puedes coger un cepillo y después de aplicar un poco de laca las peinas, delineas con un poco de maquillaje para cejas.
Y ahora, ¿qué les parece si nos situamos en los labios? Perfecto este efecto que voy a describir aquí, hará que tus labios tomen un color rosa además de verse voluminosos y jugosos. Primero para acertar debes buscar un labial que aporte un efecto metálico, en colores entre más pálidos mejor, lo que permitirá el efecto sexy y romántico que estamos buscando.
Ahora bien, luego de haber terminado este maquillaje busca el look que mejor te quede con este día, luciendo fresca natural y sobre todo destacando tu dulzura en este día especial.
 


Instimed, el Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética, pone a nuestro alcance el remedio para poder recuperar nuestra piel de los efectos nocivos del sol.

Durante el verano, los rayos del sol, el exceso de aceite de algunos bronceadores o la sal del mar pueden deteriorar nuestra piel llegando a perder la suavidad y el tono luminoso que tantos cuidados requiere a lo largo del año.

Gracias al programa Face Repair de Instimed se produce la regeneración celular que hace que nuestra piel tirante y seca, debido a los agentes externos que antes mencionaba, recupere su elasticidad.

El tratamiento incluye las siguientes fases:

1. Diagnóstico: Se evalúa la calidad de la piel, las lesiones cutáneas presentes y la deficiencia en la textura cutánea. 2. Preparación: Se realiza una limpieza con productos que van a otorgar a la piel una gran carga de minerales, equilibrándola y preparándola para la optima acción de las siguientes fases. 3. Fase de Belleza: Devolvemos la homogeneidad a la pigmentación mediante IPL - PLS3 gracias a la cual eliminamos cualquier tipo de manchas o léntigo solar además de atenuar las líneas de expresión. 4. Hidratación: Por último, se realiza una hidratación profunda con la técnica de bioestimulación autóloga, con la cual se regenera el colágeno y la elastina dotando a la piel de mayor espesor y firmeza.
 
 DEPILACIÖN
 
La depilación es una de las rutinas más engorrosas que tenemos que soportar hoy en día si queremos eliminar ese vello que no queremos en nuestro cuerpo. Según las estadísticas entre un 70 y un 90 % de las mujeres europeas se depila las piernas una vez al mes. No hay que olvidar tampoco la depilación de cara, axilas e ingles que completan nuestra depilación. Hoy en día, son muchos los métodos de los que disponemos a la hora de suprimir nuestro vello. Sin embargo, ninguno de ellos son definitivos por el momento, aunque, por suerte, se está muy cerca de conseguirlo.
A continuación, os detallaré los métodos más usados hablando de sus ventajas e inconvenientes.
- La cuchilla: Es uno de los más empleados por su comodidad y rapidez.

Ventajas: Como ya he dicho antes es rápido y cómodo.


Inconvenientes: El vello sale antes por lo que su uso debe ser casi diario.
Otro dato es que, al contrario de lo que se cree, con este método no sale más vello si no que su aparición es más rápida.

- Máquina eléctrica: Es uno de los métodos más efectivos. Al arrancar el pelo de raíz, garantiza una depilación más duradera.


Ventajas: Es cómodo y más duradero. Muy recomendable para personas con problemas circulatorios.
Inconvenientes: Se requiere más tiempo puesto que hay que hacer de una pasada para obtener un resultado perfecto. Además, pueden quedarse pelos dentro de la piel. En este caso, un masaje con un guante de crin es el mejor remedio. Otro inconveniente es que para algunas personas resulta bastante doloroso.

- Cremas y geles depilatorios: Es un método muy rápido pero, al igual que la cuchilla, es un método que sólo quita el vello de manera superficial no de raíz.
Ventajas: Es rápido y cómodo, además dura más que la cuchilla.
Inconvenientes: No es apto para pieles muy sensibles porque puede producir irritaciones.

- La cera: Es de los más utilizados así como efectivo. Puedes elegir entre fría, tibia o caliente, así como en bandas, roll-on o para calentar.

Ventajas: El vello se arranca de raíz por lo que la depilación puede durar hasta un mes.

Inconvenientes: Se requiere algo de práctica. La cera caliente no se recomienda a personas con problemas circulatorios.


- Depilación eléctrica: Es una técnica que consiste en introducir una fina aguja que produce una pequeña descarga eléctrica en cada pelo eliminándolo.


Ventajas: Es prácticamente definitivo.


Inconvenientes: Se recomienda sólo en el rostro y en las ingles por ser un poco doloroso y lento.
- Fotodepilación y láser: La fotodepilación se realiza mediante luz pulsada o láser. La depilación láser es una luz que se desplaza en línea recta absorbiéndose así con mayor precisión.
Ventajas: En ambos casos se puede eliminar el vello de todas las zonas. Con unas sesiones se puede acabar con el pelo de forma permanente, aunque no definitiva.
Inconvenientes: Se debe evitar si se tiene la piel bronceada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites