sábado, 16 de abril de 2011

MAQUILLAJE Y MODA

Al acto asistieron la actriz y modelo Olivia Palermo, su pareja, el modelo Johannes Huebl, el embajador de España en Rusia, Juan Antonio March, así como numerosos rostros conocidos del cine, la música y la sociedad moscovitas.
Olivia Palermo mango
MANGO, la empresa de moda española más internacional, presentó su colección Primavera-Verano “Modernist Resort” en el centro de Moscú, en Vetoshny Pereulok. Olivia Palermo, la famosa actriz y modelo, asistió al desfile como invitada especial, acompañada por su novio, el modelo Johannes Huebl, con quien aparece en las fotos de catálogo Otoño/Invierno 2011 de MANGO. Olivia, conocida por su gran sentido del estilo, alcanzó la fama gracias a sus papeles en distintas series americanas.
MANGO Show Moscow
El desfile, el primero de la firma en Rusia, contó con la asistencia de numerosos invitados. Destacó la presencia del embajador de España en Rusia, Juan Antonio March Pujol, así como celebrities rusas: Maria Kozhevnokova, actriz y cantante; las cantantes Julia Kovalchuk, Alena Sviridova y Sati Kazanova; el actor Ivan Nikolaev; las actrices Ekaterina Vilkova, Lyubov Tolkalina, Anna Slyu; la diseñadora de joyas irina Kurbatova, entre otras.
Olivia and Johaness mango
En esta nueva colección, denominada “Modernist Resort”, la marca opta por un look limpio y modernista con énfasis en líneas sencillas y las siluetas más minimalistas, que añaden energía a través de colores brillantes y contrastes gráficos a rayas.
La fluidez se obtiene mediante transparencias y tejidos ligeros, a la vez que se combinan las proporciones para conseguir un look moderno. Las faldas más largas evolucionan hasta convertirse en formas tubo o ligeramente más completas, y ofrecen movimiento y sensualidad. Se añaden detalles de la colección sport de hombre a los clásicos coordinados, de confección suave y tejidos de algodón con tacto de papel. Esto tiene como resultado formas acampanadas y cuadradas que contrastan con formas más vaporosas.
La búsqueda de este look moderno y limpio también se refleja en la paleta de color. Bloques de color en limón brillante y tonos de menta añaden un aire optimista, mientras el rosa sandía, diferentes colores nude y tonos bronce dan a la colección un look utilitario deluxe con combinaciones chic que contrastan con los todos claros dorados en los cierres.
Rusia representa uno de los mercados principales con 73 tiendas, 11 de ellas en Moscú.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites