martes, 19 de abril de 2011

MODA ELEGANTE










 A raíz de los buenos comentarios que recibí del post sobre cómo vestirse para los Premios Juventud y teniendo en cuenta que faltan pocos días para los Latin Grammy, quiero recomendarles a los artistas algunos looks para que brillen en el red carpet. Tenemos que tener en cuenta varios aspectos. Es una ocasión formal, pero eso necesariamente no implica que las mujeres lleven traje largo. Recuerden que son eventos donde se premia lo mejor de la música latina y no los Oscares de la Academia. Por otro lado, estamos a comienzos de otoño y la ceremonia se realizara en Las Vegas donde las temperaturas oscilarán entre los 45 y 68 grados. Teniendo en cuenta que estamos premiando lo mejor de nuestra música y celebrando la herencia hispana, me gustaría mucho ver a las estrellas vistiendo creaciones de diseñadores también latinos, para que nuestra cultura sea la gran ganadora de estos premios. Aquí van algunas opciones para distintos estilos, figuras y gustos.

Este diseño estampado de Oscar de la Renta de un solo hombro y con ruffles tiene al mismo tiempo un aire casual y sofisticado, además es super cómodo de manejar y no es muy exigente. Y por si fuera poco, su registro en cámara es muy atractivo. Los aretes largos, el clutch bicolor  y el peinado retro son los complementos perfectos. 
Cuando vi en pasarela este vestido fucsia de Carolina Herra pensé inmediatamente en el red carpet. El color es llamativo y la silueta es perfecta para una mujer alta, de figura delgada y brazos tonificados. Los dos lazos en la parte superior le dan cierto aire de romanticismo a un modelo muy contemporáneo e, incluso, un poco arriesgado. Un vestido como este no requiere de ningún otro accesorio. 
Este es un choice para aquellas de gusto un poco más avant garde y que no le tengan miedo a los comentarios de los que se autodenominan expertos en moda. El brazilero Alexandre Herchcovitch diseñó este traje de tonos vibrantes en degradé que seguramente acapararía miradas y daría mucho que hablar. Un modelo perfecto para enmarcar un rostro perfecto.
La argentina Vanessa Seward, la directora creativa de Azzaro, diseña prendas femeninas y sofisticadas, de un glamour muy refinado y discreto. Este diseño quedaría perfecto para una estrella juvenil que no renunciaría a su edad y a su estilo, sin parecer fuera de tono en un evento como este. Es fresco pero a la vez totalmente apropiado para la ocasión. 
Este traje de la colección Resort 2011 de Carlos Miele es también un buen ejemplo que un vestido corto puede verse bien en el red carpet. Sus bordados en zig zag y el cuello cruzado son llamativos sin ser over the top. Un modelo perfecto para lucir un buen par de piernas. 
Narciso Rodríguez nos trae otro ejemplo de un traje corto para el red carpet. El trabajo del top es bellísimo y es importante recordar que cuando las estrellas están sentadas o presentando un premio en el atrio, esta parte del cuerpo es la que enfoca más la cámara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites